Compartir
Mago Byron brawl stars

El molde de las remontadas en cualquier partida de Brawl Stars siempre tiene un héroe por encima de todos y en la épica de Noqueo con la eliminación directa esa sensación se multiplica más aún por el final, pero si hay un 1v3 la explosión final se hace aún mayor como en el caso de este espectacular Byron.

Imaginar una remontada de un sólo jugador contra todo un equipo rival en un mapa de Noqueo lleva a imaginar varios brawlers posibles capaces de hacer combos hasta destrozar a tres enemigos al mismo tiempo, pero en pocas ocasiones ese personaje es Byron.

El francotirador es uno de los supports más importantes del juego y de hecho a día de hoy está en el top tier por su facilidad para exclusir a enemigos gracias al veneno, para atacar a distancia y por la curación a amigos, pero casi nunca está en el listado de los más ofensivos.

A priori parece bastante sencillo asediar a un Byron si además este no tiene automáticamente su ultimate, pero si son tres rivales los que le rodean la misión parece imposible a no ser que tengas el día de tu vida como le sucede a este Sour Cream ante Piper, Grom y Brock.

Aunque es cierto que no hay asesinos en el equipo rival con la capacidad de tirarse encima del personaje, el simple ataque básicos de los tres enemigos sobre Byron debería bastar para cerrar la partida, pero la utilización ideal de la ulti sobre él mismo y la movilidad hacen el resto para ganar la partida.

Este proceso es el que ha colocado a Noqueo como uno de los modos más interesantes para el espectador, un éxtasis constante que le ha hecho superar todas las barreras hasta entrar en la rotación actual de la Brawl Stars Championship, por lo que podremos verlo en el competitivo e incluso en las próximas Finales Mundiales de 2022.

Compartir
Artículo anteriorEl shock de recibir 11.200 gemas en Brawl Stars de una sola vez
Artículo siguienteBrawl Stars se enfrenta al rumor de las 200 gemas gratuitas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta