Es Noticia
Brawl Stars da el paso definitivo con Noqueo en la rotación competitiva

Brawl Stars da el paso definitivo con Noqueo en la rotación competitiva

DMQ
Noqueo, en Brawl Stars
Noqueo, en Brawl Stars

El marco competitivo de la Brawl Stars Championship abraza a Noqueo como nuevo modo de juego de entre los siete seleccionados por Supercell, una elección para ampliar el mayor torneo del mundo dentro del videojuego a ojos de millones de espectadores.

Noqueo ya forma parte de las reglas oficiales de la Brawl Stars Championship, no hay vuelta atrás. La puesta en marcha del circuito competitivo del 3v3 confirma todos los rumores sobre el modo fatality del juego en el que una vez caes, no puedes volver a jugar la ronda.

En este caso es el libro de reglas del torneo el que confirma la presencia de Noqueo de cara a los primeros desafíos de campeonato previos a las Finales Mensuales, un paso necesario para remover el baúl de mapas y al mismo tiempo la sensación de ir algo más allá en las partidas más importantes.

El libro de reglas de la Brawl Stars Championship

A priori el modelo mantendrá las cinco partidas de entre los siete posibles modos de juego a pesar de haber incluido uno más, por lo que el Bo5 está corroborado tanto en los desafíos de campeonato in-game para la clasificación como en los posteriores Finales Mensuales.

Ya es una realidad

Lo que en su día fue un bait a modo de interrogación ya es una realidad. A Brawl Stars le gusta colocar la duda en el aire para testear a su comunidad y después de esta aparición de una Colette en la versión más humana, la mayoría entendimos que no podía ser un paso en falso.

Noqueo en la Brawl Stars Championship 2022

La conclusión podría ser ampliar esta misma decisión a los modos internos del juego como la Liga Estelar o la Liga de Clubs, algo ya mencionado en alguna ocasión que sin duda podría volcarse a Brawl Stars en las próximas semanas. Los primeros desafíos de la championship se empiezan a jugar entre el 10 y el 12 de febrero, por lo que no sería extraño imaginar la aparición de Noqueo para esa fecha en los modos in game.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando