Es Noticia
El starter pack de Brawl Stars para completar la semana perfecta

El starter pack de Brawl Stars para completar la semana perfecta

DMQ
Las cajas de puntos estelares en Brawl Stars
Las cajas de puntos estelares en Brawl Stars

Brawl Stars proyecta toda una semana de novedades con cuatro grandes puntos de encuentro en este lunes, una hoja de ruta para planificar toda la semana de partidas y compras ya sea mediante puntos estelares, navegando en el regreso de un modo de juego bastante deseado o aprovechando los multiplicadores del fin de semana con la nueva rotación.

La reorganización de los estándares habituales de Brawl Stars permite una proyección mucho más sensata de lo habitual no sólo para un día sino para toda la semana gracias al calendario completo de multiplicadores, eventos, modos de juego y hasta ofertas en la tienda, un pack desvelado paso a paso con una vista puesta en el gasto de star powers.

3 megacajas a golpe de puntos estelares

Las cajas de puntos estelares en Brawl Stars

La mejor noticia del lunes está en el primer scroll en la tienda gracias a la aparición del triple pack a la venta disponible por puntos estelares, tres ofertas obligatorias para todo usuario que aparecerán cada dos semanas. En esta ocasión hay tres megacajas y una caja grande por un precio irrisorio, más aún desde la perspectiva del free-to-play.

Fin de semana dorado

La lluvia de monedas de Brawl Stars

Por primera vez en su historia Brawl Stars adelanta cuál será el calendario de eventos para los fines de semana por lo cual conocemos que a partir de este viernes 15 o sábado 16 llegará el evento de lluvia de monedas para multiplicar la moneda del juego por cada una de las partidas, un must para no dejar atrás ningún extra.

El regreso de los duelos

Duelos Brawl Stars

En algún momento de la semana aparecerá dentro de la rotación uno de los modos más sorprendentes de los últimos meses como lo son los duelos, un extra de agresividad perfecto para manejar la ofensiva en el 1v1 con muchas más opciones de lo habitual. Estará sólo disponible durante 7 días, para que se aproveche al máximo.

Belle Coral

Belle en la actualización acuática de Brawl Stars

La tercera skin del pack acuático llega este viernes 15 de la mano de la Belle Coral, sin duda una de las más espectaculares de la temporada. El coste así lo adelanta y es que las 149 gemas van acordes al trabajo de diseño de Supercell en esta ocasión, aunque la mayoría de las creaciones de esta Temporada 13 van con el mismo sello en el precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando