Compartir
Byron, de Brawl Stars

Vivimos en plena oleada de nuevos gadgets para Brawl Stars, pues hasta un total de diez irá llegando en este mes de julio, de los cuales ya conocemos oficialmente a cuatro, por lo que restan seis que todavía tienen que llegar al juego en próximas semanas.

Y uno de los que no lo va a hacer, es el 2º gadget de Byron. Y casi que poco importa, porque siempre que estamos sumergidos en plena llegada de nuevas habilidades, la inventiva de la comunidad de multiplica, proporcionando al equipo ideas fantásticas para algún posible rework, o en este caso una idea directa para ese 2º gadget que no existe.

Y en esa labor, un usuario de reddit llega con una idea que casa a la perfección con el personaje. Una nube de veneno, que siendo desde hace un par de semanas uno de los nuevos elementos de Brawl Stars, podría servirle perfectamente a Byron como habilidad. Al fin y al cabo es un especialista.

Claro que para que sea realmente funcional tendría que ser ajustada. No vale solo con plantar una nube de veneno permanente que inflija 500 puntos de daño a un enemigo que se encuentre en esa zona. El habitual tamaño de 1×1 haría de este el peor gadget del juego, de modo que ya en el tamaño tendríamos que estar hablando de un 3×3 para empezar a ser algo serio.

Podría servir incluso como una zona de curación para aliados, algo así como la torreta de Pam con la estelar adecuada. Y si es así pues tener un color distinto para diferenciarlo de los venenos normales. En definitiva, puede tener juego si se balancea correctamente.

Byron llegó el pasado diciembre de 2020, y es uno de los 11 (12 si contamos a Griff) de los brawlers que todavía no poseen una segunda habilidad. Lo que le convierten en una diana perfecta para este tipo de ideas por parte de la comunidad de Brawl Stars.

Compartir
Artículo anteriorMbappé renueva con el PSG en la portada de FIFA 22
Artículo siguienteEl dios de 8-BIT, el 1v5 imposible en Supervivencia…¡sin vida!

No hay comentarios

Dejar una respuesta