Es Noticia
Brawl Stars: la nueva fecha del Brawl Pass supone pagar más gemas

Brawl Stars: la nueva fecha del Brawl Pass supone pagar más gemas

DMQ
Brawl Pass temporada 9 brawl stars
Brawl Pass temporada 9 brawl stars

La temporada 10 de Brawl Stars dará comienzo en apenas unas horas, en lo que será el Brawl Pass más corto de la historia y el primero para una nueva era del pase de batalla, que ajusta la duración para que todo cuadre de manera más proporcionada al calendario del año.

Básicamente, si ahora un Brawl Pass duraba 10 semanas, a partir de ahora solo lo harán durante 8 o 9 semanas, para hacer coincidir siempre su inicio con el primer lunes de cada mes no consecutivo. A su vez, para que la temporada 11 pueda empezar el primer lunes de marzo, la décima solo durará 7 semanas, con buffs de experiencia a las misiones diarias para compensar.

Esa experiencia extra compensa de manera proporcional a los jugadores free to play, sin embargo para los que compran siempre el Brawl Pass, las nuevas fechas supone que deberemos pagar más gemas a medida que van pasando las temporadas. Ya que al ser más cortas, caben más temporadas en un mismo año.

Por motivos evidentes, el número de gemas que recibimos al año también se incrementa, pues a priori seguiremos recibiendo 90 por temporada, pudiendo costear gratis uno de cada dos pases. Pero aquel que los quiere todos, deberá rascarse el bolsillo con más frecuencia.

Si el Brawl Pass hubiese mantenido su duración de 10 semanas, en 2022 solo llegaríamos hasta la temporada 14 que empezaría el 31 de octubre. Pero con las nuevas fechas, da tiempo de llegar a la Temporada 15, que dará inicio el 7 de noviembre. Una temporada más, y más compra de gemas para poder hacer frente a ese gasto imprevisto para este año, y que continuará en años venideros hasta que Brawl Stars decida, a largo plazo, volver a cambiar el formato de su pase de batalla, si es que llega a suceder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando