Compartir

Con la actualización de esta semana de Brawl Stars, llegan tres nuevas habilidades estelares que podremos adquirir para la mejora de nuestros personajes. En esta ocasión serán Crow, Bo y Tick los protagonistas de esta actualización.

Tick, el último personaje en añadirse al juego recibirá una mejora en el tiempo de recarga. En total será un 15% más rápido, por lo que podremos volver a lanzar ataques antes que con la habilidad que tenía hasta ahora. Tick al ser un personaje de daño y control en área, con esta mejora podrá controlar zonas mucho mejor al poder ñanzar sus bombas en menos tiempo mejorándolo sustancialmente.

Bo, el personaje de tipo luchador que se desbloquea en los 3000 trofeos, podía hasta el momento detectar a los enemigos en los arbustos al doble de distancia de lo habitual. Sin embargo, con la nueva habilidad, Brawl Stars otorga a sus bombas un aturdimiento que durará 2 segundos. Salvo excepciones con mapas de muchos arbustos, esta habilidad será mucho más interesante de llevar con Bo.

Por último, la tercera habilidad estelar que se ha desvelado es la de Crow. Anteriormente el veneno del personaje hacía que los enemigos hicieran un 10% de daño menos mientras estuvieran bajo sus efectos. La nueva habilidad, permitirá a Crow hacer 100 puntos más de daño con su ataque normal y su súper, a enemigos que estén a menos de la mitad de vida. Esto supondrá que pueda llegar a hacer hasta 1500 puntos de daño de un solo ataque normal si acertamos las tres púas y cerca de los 6000 con el súper.

De esta forma, la nueva actualización que llega el miércoles 21, aportará nuevas formas de jugar con los tres personajes, mejorándolos, sobretodo a Bo y Crow que son los más beneficiados de cara a finalizar a nuestros enemigos de una forma mucho más sencilla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta