Compartir
El rango legendario en las rankeds de la Liga Estelar de Brawl Stars

El encuentro entre la amalgama de usuarios de Brawl Stars con necesidad de regalos y el muro formado por desarrolladores y community managers del juego crea impactos constantes, el último en relación a la situación de los premios en la Liga Estelar.

El desarrollo de Brawl Stars en distintas direcciones como la subida de trofeos, el Map Maker o la Liga Estelar es una de las mayores ventajas en el crecimiento de un videojuego, pero a la vez un riesgo por lo que significa la diversificación en todos los sentidos.

El tener acceso a tantas oportunidades en un mismo juego desafía al jugador y al mismo tiempo lo divide, lo que hace a los responsables estar mucho más atentos, y a la vez, especializados para canalizar toda la información para explicarla.

En esta ocasión las dudas sobre las recompensas de la Liga Estelar salen a flote en redes sociales en una pregunta directa a Frank Keienburg, responsable principal de Brawl Stars, en la que le preguntan sobre un nuevo plus de recompensas. La respuesta es clara y contundente: «es muy poco probable«.

La necesidad de premios en un ambiente competitivo centrado en otra vertiente totalmente diferente del juego sigue siendo una motivación para muchos a los que les pesa tener que llegar a ciertas victorias para desbloquear, por ejemplo, la skin de cada temporada.

En ese momento Brawl Stars escuchó a la comunidad y bajó las pretensiones para las últimas temporadas, pero ahora tiene muy claro que no hará lo mismo proponiendo más regalos, premios o recompensas en la Liga Estelar.

Con esa idea se sostiene la propia competición como tal por la simple intención de subir en el rango y ser mejor jugador, alejando esa misma idea de la de los premios más allá de las recompensas actuales.

Compartir
Artículo anteriorEl avance de Halloween, la pista de Meg para la Temporada 9
Artículo siguienteLa conversión de Griff y Ash en humanos, universo Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta