Es Noticia
Revolución en Brawl Stars con el nuevo Balón Brawl 2.0

Revolución en Brawl Stars con el nuevo Balón Brawl 2.0

DMQ
pinball balón brawl stars
pinball balón brawl stars

La temporada 12 de Brawl Stars pinta a ser una locura, pues el equipo ha tenido a bien hacer un rework de su modo de juego más popular, Balón Brawl (con el permiso de Supervivencia). Una revolución a mano de los amortiguadores, el nuevo elemento que entra en juego para desatar el caos.

Si bien no será en todos, en los nuevos mapas encontraremos un gran número de amortiguadores que cambiarán el sino de cualquier partida. ¿Y qué son? Pues igual que en un pinball, estos harán rebotar la pelota con enorme fuerza, como si la hubiésemos lanzado con una Super. ¿El destino? Pues salvo que seamos unos maestros, nos toca rezar para que coja el rumbo que deseamos. Y como rebote en más de uno, la locura está asegurada.

Brawl Stars siempre da pequeños pasos que revolucionan el juego temporada tras temporada, pero solo para aquellos que desean experimentar esta nueva manera de jugar. Y con los amortiguadores, Balón Brawl no volverá a ser lo mismo nunca más. Una nueva forma de jugar, que llega de la mano del nuevo modo de Invasión Robótica, que si parece todo un rework al casi extinto Asedio.

Especialmente en mapas como el de Tenis de Mesa, donde no existen obstáculos, solo amortiguadores por doquier donde será imposible dar un buen pase en condiciones, o dirigir la pelota hacia campo contrario sin que la suerte no sea un factor importante en esto.

Aunque como casi cualquier otro elemento, puede ser destruido con ultis como las de Frank, Brock, Colt y la de cualquier brawler que pueda romper obstáculos con cualquiera de sus habilidades, como el gadget de Griff. Lo que ayudará a limpiar el campo rival para tener tiros más claros y usar solo alguno a modo de despiste, mientras que si el rival no tiene brawlers que rompan, mejor dejar nuestro campo minado de amortiguadores que incluso ayuden en defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando