Compartir
El nuevo brawler de Brawl Stars

La ventana navideña en Brawl Stars llega a su fin con el último de los 13 regalos en la tienda oficial del juego, un homenaje al segundo aniversario del juego cerrado a la perfección con la skin gratuita de Brock que perfila con su lanzamiento una pista gigantesca sobre lo que podría ser el nuevo brawler de enero.

El hype con la masa de contenidos multiplicado a lo largo del mes de diciembre de 2020 en Brawl Stars toca techo después de puntos, duplicadores, emoticonos, skins e incluso un brawler como Edgar, una barrera convertida ahora en previsiones futuras sobre lo que será el juego en 2021.

Supercell nunca gasta una bala sin colar una larga lista de ingredientes para adelantar lo que será el lore a partir de ahora y con las miras puestas en la Brawl Talk de enero, el Old School Brock llega acompañado de una pistola láser con dos posibilidades claras: un nuevo brawler o una skin para la ambientación de la Temporada 5.

La clave de la imagen está junto al regalo de ese Brock en el que abre su antiguo lanzacohetes y es que Brawl Stars esconde el diseño de una pistola láser con tres colores marcados (morado, celeste y negro) que abren la posibilidad de un entorno futurista para el próximo mes de enero.

laser

La segunda opción es que en vez de un nuevo brawler, esta sea el arma de una nueva skin para algún personaje como Bull o Shelly, aunque sería raro ya que para la segunda ya hay un cosmético similar en la versión estelar exclusiva de uno de los primeros desafíos.

Hasta ahora la única teoría sobre la Season 5 es la posibilidad de estar en el Bar de Barley después de varios guiños relacionados con el Trío de la Townsfoks al que pertenecen el propio Barley, Piper y Byron, uno de los últimos añadidos al plantel de personajes de Brawl Stars.

2 Comentarios

Dejar una respuesta