Es Noticia
La teoría de Ditto en Brawl Stars, nuevo brawler en el trío Starr Park

La teoría de Ditto en Brawl Stars, nuevo brawler en el trío Starr Park

DMQ
Edgar y Colette, en el Starr Park
Edgar y Colette, en el Starr Park

La causa y efecto de las pistas en la semana previa a una Brawl Talk revoluciona todos los meses a una comunidad de Brawl Stars reconvertida a detectives, una corriente creada por el juego que cada vez va a más y tras la que hemos descubierto una posibilidad real sobre el nuevo brawler, el más que posible compañero de Colette y Edgar en la tienda del Starr Park.

El pacto social por sumar pistas hasta descubrir cuál será el próximo brawler tiene varias vías, el entorno de los mapas o una nueva skin se reduce normalmente a los dataminers y a las huellas de los diseños oficiales de Brawl Stars, una mezcla que en ocasiones nos deja teorías como la de Ditto sobre el que podría ser el brawler del Brawl Pass que comenzará el próximo 1 de febrero.

En las últimas semanas se han repetido varias imágenes repitiendo una misma localización en los artes del juego en redes sociales, las famosas taquillas de la tienda del Starr Park en la que se han descubierto muchos detalles de Edgar y alguno que otro de Colette.

Con esa ambientación la idea más lógica es pensar que todavía se está implementando hype alrededor de Edgar y lo cierto es que tiene lógica teniendo en cuenta que la próxima ambientación parece tener un tono espacial, ¿pero qué pasaría si simplemente nos están dejando pistas del tercer compañero del trío?

En la última imagen de la taquilla de Edgar hemos visto una larga lista de homenajes a famosos grupos de rock adaptados al universo Brawl Stars pero entre ellos hay un detalle lo suficientemente llamativo, dos collares unidos junto a una de las bufandas del personaje.

La teoría pasa por entender que este segundo collar del corazón no pertenece a Edgar ya que este lleva colgado en todo momento el del aro, por lo que podría pertenecer a un nuevo brawler femenino que podría guardar sus cosas en la taquilla de su compañero momentáneamente.

A eso hay que unirle la única imagen oficial que tenemos de la tienda del Starr Park en el famoso vídeo de inversión, un instante en el que Brawl Stars ocultó mediante un código morse la palabra Danger...¿pero y si en realidad hubiese colado también ahí al trío completo?

Starr Park

La presencia de Colette está más que comprobada como una de las dos chicas y la aparición del joven con la pierna rota se ha entendido en muchas ocasiones como una referencia a Edgar. Si eso fuera cierto lo que en principio era una gemela podría ser el nuevo brawler, un personaje con el poder de Ditto capaz de transformarse en cualquiera de sus compañeros o incluso rivales.

La teoría rompe por completo los moldes del juego tal y como están establecidos y es una absoluta locura, pero la realidad es que el equipo de desarrolladores de Brawl Stars siempre suele avanzar para crear personajes diferentes con nuevas mecánicas, y nada mejor que un personaje con la capacidad de mimetizarse con otro, por ejemplo, mediante la súper.

Con este hype se aumentan las ganas de conocer cuál será el brawler presentado en la Brawl Talk de finales de enero, presumiblemente entre el 23 y el 25 de este mes, aunque también es posible que el nuevo personaje se ambiente en el espacio y el cierre del trío de la tienda del Starr Park quede para más adelante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando