Compartir

Brawl Stars ha anunciado el que será el nuevo modo de juego en el último Brawl Talk en el que se han enseñado novedades como el nuevo brawler, skins y el nuevo modo: Zona Caliente, que continúa la línea de la actualización de Navidad con la Caza de Regalos.

El nuevo modo de juego que se llamará Zona Caliente, recibe inspiración de muchos otros modos que ya se conocen en otros juegos en los que la estrategia para saber cual es el momento adecuado para arriesgar, será fundamental para poder ganar el enfrentamiento.

La mecánica del modo de juego será sencilla, con un circulo en la arena, todos los jugadores que entren en él recibirán diferentes mejoras como la regeneración de vida potenciada, más daño, recarga más rápida de habilidades… Por lo tanto tendremos brawlers potenciados siempre que estemos dentro.

Este modo de juego, sigue la línea de nuevos modos de juego mensuales que los desarrolladores de Brawl Stars comenzaron con el evento de Caza de Regalos en Navidad, que trajó la mecánica del barco inclinado que nos daba mayor o menos velocidad dependiendo de por que lado estuvieramos.

Todavía no se conoce la fecha de salida del nuevo modo de juego, pero es de esperar que llegue con el nuevo brawler y skins en un futuro no muy lejano. Si atendemos a los tiempos de la actualización de Navidad, podríamos tener más cerca de lo que imaginamos la llegada de todas las novedades y en una semana o semana y media estar ya jugando al nuevo modo. Todo queda en manos de Supercell el día que pdamos desentrañar todos los secretos de la actualización.

Compartir
Artículo anteriorLa nueva skin solidaria de Brawl Stars tiene forma de koala
Artículo siguienteNike y su entrada de lleno en los eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta