Compartir
Los ascensos en la Liga de Clubs de Brawl Stars

Estamos a las puertas de una nueva temporada de Liga de Clubs en Brawl Stars, y no sería raro que volviésemos a recibir nuevos ajustes, de la misma forma que han ido llegando en las últimas semanas. Al fin y al cabo, este nuevo modo competitivo sigue aprendiendo de nosotros, y nosotros de él.

Que si un rework a los tickets dorados, luego su eliminación, el tortazo a los ascensos que frenó en seco la meteórica trayectoria de muchísimos clubes, luego otra mejora a los ascensos en ligas de legendario… ¿Y qué será lo siguiente?

Pues casi confirmado que los tickets dorados no volverán a corto plazo, ni ninguna alternativa similar, desde Brawl Stars no descartan nuevos cambios al tema de los ascensos, buscando así una mejor distribución lo antes posible.

Así se lo confirmó Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, a una usuaria que preguntaba confusa sobre el sistema de ascenso en legendario, en el que vuelven a subir de categoría los tres primeros, y no solo el líder como sí sucede en Mítico I, II y III: «estamos intentando equilibrar la distribución de todas las ligas para asegurarnos de que el matchmaking, etc., funcione correctamente. Una vez que hayamos alcanzado la cantidad correcta de clubes en cada división para mantener el sistema, las cosas se volverán más estables«.

Es decir, que en próximas temporadas de Liga de Clubs, como la que arranca este próximo 19 de enero, es posible que tengamos nuevos cambios en materia de ascensos. O si no en esta, en la que le seguirá la próxima semana. Todo con tal de ir haciendo las pruebas necesarias para que los clubes alcancen su nivel promedio lo antes posible, y como comenta Frank, una vez establecido el meta, ya dejarán de tocar tanto como hasta ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta