Compartir
Brawl Stars Jacky

El último Brawl Talk no ha dejado con mal sabor a nadie dada la enorme cantidad de novedades que traerá el juego en las próximas actualizaciones. Se trata de una serie de acontecimientos con material que irá incluyéndose en el juego hasta el mes de mayo como la llegada de Jacky, la nueva brawler de Brawl Stars. Además de un adelanto de todo lo que está por venir como los destacados gadgets.

Desde la salida de Señor P, los jugadores esperaban ansiosos más personajes para desbloquear. Uno de los dos nuevos brawlers lo conoceremos en este mes de marzo. Se trata de Jacky, una brawler de rareza superespecial, que vendrá con la próxima actualización. En ella destacan sus habilidades super ruidosas ya que su aspecto se basa en el de una minera con un martillo como arma, hecho que molesta mucho a su compañero de gremio Carl, ya que forma parte de su banda junto a Mike. Tras la próxima actualización nos encontraremos a la brawler saltando con su martillo, habilidad que no necesita apuntar ya que ataca en área a su alrededor y atrae a los rivales con el truco de que realiza más daño cuando más cerca estén.

Siguiendo con los dos nuevos brawlers, el segundo llegará en abril y se trata de un nuevo robot. Aún desconocemos su nombre y habilidades, pero lo que sí nos ha quedado claro es que le encantan las flores.

Estos no son más que algunos de los cambios más destacados, como la desaparición de los tickets de las cajas de botín o la propia tienda. Una enorme cantidad de nuevos aspectos como el de Shelly PSG, en una nueva colaboración entre Supercell y el flamante club parisino. Y además, una buena noticia para todos, es que cuando el emparejamiento sea injusto contra nosotros en esa partida seremos considerados Underdog, con una significativa ventaja en la escala de trofeos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta