Compartir
Tara brawl stars

La ventana de ocho segundos presentada en la última Brawl Talk en la fase final deja en un solo vistazo cuáles serán los nuevos gadgets introducidos en Brawl Stars a lo largo de la Temporada 5, un sneak peek limitado en el que se ven algunas habilidades que se prolongan con las teorías de la comunidad.

El análisis de cada pixel en una Brawl Talk abre un amplio debate sobre cuál puede ser el futuro del meta en ciertos aspectos, el más claro en este caso la habilidad exacta que saldrá de cada uno de los ocho gadgets que tendrán como protagonistas a Genio, Mr. P, Tara, Rosa, Poco, Nani, Tick y Frank.

Con algunas de estas habilidades confirmadas como las de Tara, Mr. P o Tick casi al 100%, el resto del pack sí parece estar en una línea algo más difusa, aunque las primeras teorías concuerdan con lo que podrán hacer estos brawlers en partida. Aquí el desarrollo completo:

Genio: aunque no está confirmado en la imagen sí parece que el daño de cada proyectil aumenta a 620 sea cual sea el receptor

Mr. P: al utilizar el gadget el siguiente ataque básico coloca al pingüino como si de una súper se tratara. Es uno de los más claros en el vídeo oficial de la Brawl Talk.

Tara: es otro de los gadgets más claros, invoca tres sombras con 1000 de vida cada una.

Rosa: parece un buff con el que hace 100 de daño por segundo.

Poco: parece que cura 840 al instante y elimina cualquier efecto negativo como la parálisis o el envenenamiento.

Nani: parece que podría teletransportarse a cualquier lugar del mapa.

Tick: activa un escudo y hace 1.000 de daño cuando le tocan.

Frank: es el más difícil de intuir, pero parece un buf para el ataque. Algunas teorías confirman que podría acercar a los rivales hacia ti arrastrándolos un poco, una versión diferente de la súper de Genio.

Tanto Dani como Ryan confirmaron que los gadgets mantendrán el sistema actual para llegar al juego, una votación en redes sociales por grupos de dos para introducir el que más puntos se lleve a lo largo de las semanas, normalmente con una distancia de unos 14 días entre cada publicación.

Lo lógico sería pensar que si la Temporada 5 ed Brawl Stars comienza el 1 de febrero, esa misma semana se abra la primera votación, aunque todavía no es oficial cuáles serán los cuatro primeros brawlers a votación para elegir a los favoritos.

Compartir
Artículo anteriorRekkles se pasa LEC en solo 3 partidos con G2 Esports: 25/1/22
Artículo siguienteBrawl Stars: ¿cuándo llega la actualización de la Temporada 5?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta