Compartir
El baloncesto en Brawl Stars

El éxito en un modo de juego de Brawl Stars tiene en el entretenimiento y las cifras la clave para seguir vivos, algo fundamental en una actualización con tres novedades temporales como esta Temporada 7 en la que el baloncesto, el voleibol y Agarra el Trofeo buscan su sitio.

La renovación de Noqueo como si de un fichaje se tratase con cinco años más de contrato es el ejemplo perfecto del triunfo en Brawl Stars, un modo de juego rápido con el mismo perfil de Brawl Ball que gracias a sus millones de jugadores se mantiene en la rotación del juego.

En esa búsqueda están ahora las tres nuevas incorporaciones al juego, un viaje entre deportes y alternativas al Atrapa la Bandera que llegan como variantes al estilo de juego actual, sobre todo por la aparición de un baloncesto que por primera vez en la historia llega a Brawl Stars después de haber sido propuesto por la comunidad.

En este punto la pregunta fundamental son las opciones reales de que cualquiera de los tres modos (Brawloncesto, Voleibrawl y Agarra el Trofeo) pueda asentarse en el meta actual y la respuesta oficial es clara por parte de Frank Keienburg, desarrollador principal del juego: si funcionan pueden quedarse.

Con el ejemplo de Noqueo, Frank aclara que si la comunidad juega a ellos lo suficiente en los próximos dos meses cualquiera puede convertirse en un modo estable como lo es ahora Knockout, aunque eso suponga una posterior modificación como se ha visto con el veneno en este caso.

Esta promesa genera un plus de posibilidades no solo para los tres modos nuevos, sino para alguno estabilizado que ahora tiemble teniendo en cuenta todas las variantes, porque la verdadera pregunta es si alguno de los modos famosos del juego puede desaparecer o cambiar si se queda en la última posición. Los dos meses de verano marcarán el destino de Brawl Stars.

Actualización: estos tres modos ya tienen fechas exactas de aparición en el juego, aquí las tienes.

Compartir
Artículo anteriorLo mejor y lo peor de la actualización de los 15 en Among Us
Artículo siguienteLas 5 ciudades para los Worlds 2021 de LoL, de Wuhan a Shanghái
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

3 Comentarios

  1. Qué presión… En lugar del todo o nada podían hacerlos intermitentes. Uno por fin de semana por ejemplo, o rotarlos cada mes, o cada cambio de temporada.. así hay siempre variedad y ganamos todos 🙂

Dejar una respuesta