Es Noticia
La promesa de Brawl Stars con los nuevos modos, ¿serán permanentes?

La promesa de Brawl Stars con los nuevos modos, ¿serán permanentes?

DMQ
El baloncesto en Brawl Stars
El baloncesto en Brawl Stars

El éxito en un modo de juego de Brawl Stars tiene en el entretenimiento y las cifras la clave para seguir vivos, algo fundamental en una actualización con tres novedades temporales como esta Temporada 7 en la que el baloncesto, el voleibol y Agarra el Trofeo buscan su sitio.

La renovación de Noqueo como si de un fichaje se tratase con cinco años más de contrato es el ejemplo perfecto del triunfo en Brawl Stars, un modo de juego rápido con el mismo perfil de Brawl Ball que gracias a sus millones de jugadores se mantiene en la rotación del juego.

En esa búsqueda están ahora las tres nuevas incorporaciones al juego, un viaje entre deportes y alternativas al Atrapa la Bandera que llegan como variantes al estilo de juego actual, sobre todo por la aparición de un baloncesto que por primera vez en la historia llega a Brawl Stars después de haber sido propuesto por la comunidad.

En este punto la pregunta fundamental son las opciones reales de que cualquiera de los tres modos (Brawloncesto, Voleibrawl y Agarra el Trofeo) pueda asentarse en el meta actual y la respuesta oficial es clara por parte de Frank Keienburg, desarrollador principal del juego: si funcionan pueden quedarse.

Con el ejemplo de Noqueo, Frank aclara que si la comunidad juega a ellos lo suficiente en los próximos dos meses cualquiera puede convertirse en un modo estable como lo es ahora Knockout, aunque eso suponga una posterior modificación como se ha visto con el veneno en este caso.

Esta promesa genera un plus de posibilidades no solo para los tres modos nuevos, sino para alguno estabilizado que ahora tiemble teniendo en cuenta todas las variantes, porque la verdadera pregunta es si alguno de los modos famosos del juego puede desaparecer o cambiar si se queda en la última posición. Los dos meses de verano marcarán el destino de Brawl Stars.

Actualización: estos tres modos ya tienen fechas exactas de aparición en el juego, aquí las tienes.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gale

    Qué presión... En lugar del todo o nada podían hacerlos intermitentes. Uno por fin de semana por ejemplo, o rotarlos cada mes, o cada cambio de temporada.. así hay siempre variedad y ganamos todos :)

  2. David

    Saben cuáles seran los mapas del nuevo championship? Un saludo

  3. David

    Hola buenas saben cuáles seran los mapas del nuevo championship?

Cargando