Es Noticia
Brawl Stars crea nuevos tríos siguiendo el modelo Street Fighter

Brawl Stars crea nuevos tríos siguiendo el modelo Street Fighter

DMQ
Los nuevos tríos de Brawl Stars a lo Street Fighter
Los nuevos tríos de Brawl Stars a lo Street Fighter

El multiverso de Brawl Stars tiene tantas variantes como versiones hay de cada trío dentro del juego, un formato exclusivo para los equipos temáticos con un nuevo apartado al más puro estilo Street Fighter, una pantalla de elección con nuevos conjuntos de personajes.

La inclusión de los tríos en Brawl Stars tiene un trasfondo esotérico sin explicación real dentro del universo del juego, pero lo cierto es que por temática y lógica se han aceptado ciertas reglas que a día de hoy no tienen ninguna vinculación con la jugabilidad.

Con esa base los creadores ponen en marcha un hilo viral para hacer de esa elección de los tríos algo mucho mayor, ejecutando el concepto temático para cambiar los grupos con nuevas temáticas como el poder de unos buenos puñetazos o la comida vegana.

Con estas dos ideas Brawl Stars compone una imagen a lo Street Fighter (o cualquier fighting game) para crear nuevos tríos con temáticas exclusivas, en este caso haciendo grupo con tres jefazos de los puñetazos como Rosa, El Primo y Edgar. Por no hablar del trío vegano con Sprout, Squeak y Spike.

Lo más significativo de la imagen más allá de la interacción de la comunidad para crear nuevos tríos, es que en el fondo de la pantalla se ven conformados los 21 famosos tríos del juego por su vinculación actual, reafirmando que estos personajes de momento sí mantienen su status dentro de un grupo.

La lógica dice que simplemente es un modelo de organización de personajes, pero teniendo en cuenta que la mayoría de las partidas de Brawl Stars se basan en el 3v3, no se descarta que en un futuro haya un evento especial para enfrentar temáticas y hacer de estos tríos una excusa para algo mucho mayor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando