Compartir
Amber brawler legendario brawl stars

Obtener un brawler legendario es el gran quebradero de cabeza de la mayoría de usuarios de Brawl Stars. Solo unos pocos han sido bendecidos con la suerte de poder obtenerlos como si nada, mientras que otros juegan durante meses sin premio. ¿Cambiará algo en el futuro respecto a este tema que favorezca a aquellos que más se han esforzado?

Es un tema complejo cuando hablamos de matemáticas, estadísticas y probabilidades, porque a eso se reduce todo. Y para ello está el sistema de suerte garantizada, que equilibra únicamente las probabilidades de obtener un brawler legendario a medida que pasa el tiempo (contado en número de cajas abiertas). De modo que, como responde Dani a un usuario, el sistema nunca cambiará, lo que no quita que en el futuro añadan algo para facilitar otro tipo de recompensas de cara a maxear una cuenta.

Las cuentas son sencillas, las probabilidades de obtener un brawler legendario son muy escasas, pero existen, basta con tener paciencia y sobre todo jugar lo suficiente como para conseguir todas las fichas diarias. Al hacer esto, por castigo iremos consiguiendo brawlers y otras recompensas, y al conseguir todas las de un tipo será más fácil obtener las demás.

A partir de aquí, por cada 40 cajas brawl, aumentará un 0’05% nuestra probabilidad de conseguir un brawler legendario. O bien su equivalente, como cualquier combinación de cajas grandes (x3) o megacajas (x10). Claro que ese porcentaje será castigado al obtener un nuevo brawler, en mayor o menor medida dependiendo de su rareza.

De modo que en un futuro a muy largo plazo en el que haya siete u ocho brawlers legendarios, la formula seguirá siendo la misma, y a priori el equipo de Brawl Stars no lo pondrá más fácil pues lo cierto es que no es demasiado complicado tener una cuenta casi maxeada, a poco que se juegue un ratito cada día.

2 Comentarios

  1. SI, A MI NO ME HA TOCADO NADA EN MESES UN BRAWLER. SOLO GALE HACE 3 MESE. Y A MI HERMANO LE SALIÓ CROW AL DÍA SIGUIENTE, Y DESPUÉS DE UN MES LE SALE GALE.

  2. No nos pueden mentir diciendo que no le han ayudado más a nuevos jugadores.
    Yo llevo jugando desde que salió el juego y tengo 33 brawlers mientras que tengo vaaaarios amigos que jugando unos 10 meses ya tienen 35 o 37

Dejar una respuesta