Es Noticia
Brawl Stars convierte a Jacky en Obito, una skin homenaje a Naruto

Brawl Stars convierte a Jacky en Obito, una skin homenaje a Naruto

DMQ
Jacky con skin de Obito, en Brawl Stars
Jacky con skin de Obito, en Brawl Stars

El cruce de personajes entre cosmos opuestos como lo son el de Brawl Stars y el de Naruto tiene una nueva propuesta en forma de skin a la vista, un fan made de manual en el que Jacky y Obito se convierten en uno para volver a enlazar dos universos dentro del videojuego.

El choque de realidades a los ojos del fan no tiene límites cuando eres capaz de cambiar en unos trazos lo que de verdad esconde el juego y lo que tú quieres que traduzca, una versión infinita de pruebas que en este caso sobre pasa el título de Supercell para viajar a Konoha.

La creación para simular el crossover es de la diseñadora LufanaBS, una gran seguidora de Brawl Stars, de Naruto y al mismo tiempo de la propia Jacky a la que considera uno de sus personajes favoritos en el título de Supercell, de ahí la adaptación para convertirla en uno de los ninjas más famosos de todo el anime.

El homenaje visual es tan completo que llega incluso a la taladradora, un arma adaptada en forma y color al estilo del Uchiha en su versión joven, sin duda la más representativa con ese color naranja predominante que luego se expandería en la continuación de la historia.

El cruce de realidades entre Brawl Stars y Naruto también tiene viaje de vuelta y es que hace unos meses el conocido Dodiskins hizo su versión colocando a Naruto, Sasuke y Sakura como personajes del videojuego, por lo que se repite esa unión desde perspectivas diferentes.

La corriente del fan made hace las delicias de los seguidores ante aquellos que bucean en las profundidades de la comunidad, una prueba más de la atración del juego más allá de su jugabilidad en la rotación diaria, ejemplo del nivel al que llega el título. A pesar de que la catalogación del 'juego móvil' sigue teniendo en ciertas ocasiones una resonancia negativa, Supercell está demostrando que tiene la capacidad de darle tanto volumen como historia a sus personajes, y va a más.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El jefe

    Sería mejor que en vez de un taladro seria un kunay y las grietas del ataque serían relámpagos de un chidori

Cargando