Es Noticia
Brawl Stars oculta el buff a Stu en el último cambio de balance

Brawl Stars oculta el buff a Stu en el último cambio de balance

DMQ
Stu, en Brawl Stars
Stu, en Brawl Stars

El caos en el Starr Park parece haberse trasladado por momentos a un cambio de balance fundamental para cambiar las oleadas del meta de Brawl Stars en los últimos días, un intercambio de golpes que se traslada en un balance a medias que de primeras llega falto de información por la ausencia de un buff a Stu junto a la solución de un bug que le hacía especialmente poderoso.

El ciclo del camino de trofeos de Brawl Stars se cerró hace unas horas en la mañana del lunes 19 de septiembre y con él llegó un esperado cambio de balance que se implementó de manera urgente a pesar de aparecer a mediados de temporada, pero la necesidad y las filtraciones de la semana previa colocaban el hype en lo más alto alrededor de Otis, Stu y Gus.

El caso del robot es el más extraño de todos ya que, a pesar de estar en el listado de elegidos en los leaks, desaparecía por completo en el informe oficial de modificaciones en el balance, pero todo parecía ser un error porque con el paso de las horas las modificaciones al robot circense se confirmaban dándole un extra de vida.

Aún así el cambio más importante es la eliminación después de varias semanas del famoso bug por el que Stu podía activar su súper con sólo pulsar el botón del gadget, algo que le hacía especialmente fuerte en todo tipo de modos y que finalmente está bloqueado por completo. Así queda el cambio de balances al completo:

Buffs
  • Otis: el daño por golpe sube de 420 a 460 y la súper ahora hará 340 de base por cada tick (3 sin extras y 4 con la habiliad estelar)
  • Gus: su ataque básico sube de 920 a 960; la súper ahora cargará más rápido y necesitará 4 básicos en vez de 5. La velocidad de recarga se potencia además en un 7%.
  • Stu: aumenta su vida de 2.800 a 2.900 y se arregla definitivamente el bug por el que podía cargar su súper activando el gadget del rompemuros.
Nerfs
  • Surge: el gadget de la recarga de munición baja del x3 al x2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando