Compartir
La megacaja de Brawl Stars

El caos de las 140 megacajas a sólo dos euros es uno de los mayores problemas en la historia reciente de Brawl Stars, una oferta errónea con multitud de quejas del resto de la comunidad con dos posibilidades a debate, la reversión de los hechos o una posible compensación.

La aparición de una oferta inimaginable durante sólo unos minutos en la tienda de Brawl Stars pone patas arriba a la comunidad por la ventaja de los más rápidos, un extra que perjudica sobre todo a los jugadores que más gemas compran en el juego, pero parece no haber vuelta atrás.

Más allá de tendencias, peticiones y quejas, Brawl Stars no parece ceder a las constantes presiones para echar para atrás esa oferta o ni siquiera para compensar al resto de jugadores de alguna manera, y la explicación oficial está en el estado actual del juego.

Una de las community manager del juego, la española Paula, ha confirmado la situación actual con el perdón por encima de todo: «hemos recibido muchos mensajes y creedme, nos gustaría poder revertir lo que ha sucedido por muchas razones…pero no es tan fácil como parece. Fue un error por nuestra parte y lo único que podemos hacer es aprender de ello y pedir disculpas«.

En esta afirmación se deja claro que no se tocará absolutamente nada en las cuentas de aquellos que pudieron comprar la oferta, principalmente porque un cambio tan gigantesco como ese afectaría no sólo a ellos, sino a millones de jugadores. Así explica Frank Keienburg las posibles consecuencias: «revertirlo no es algo pequeño. Eso afectaría a millones de jugadores y eso podría crear problemas mucho mayores«.

Hay que ponerse en la piel de todo el mundo, y obviamente Supercell no puede hacer nada por solucionar esta situación más allá de entender que fue un error, uno de los más graves de su historia, pero eso no cambia un horizonte hasta ahora impoluto en estas cuestiones. El tiempo todo lo cura, paciencia.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars no espera y plantea un cambio de balance urgente
Artículo siguienteBrawl Stars: cómo acabar con -11.000 gemas tras las 140 megacajas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta