Es Noticia
Las doble ofertas de Brawl Stars con un multiplicador x4

Las doble ofertas de Brawl Stars con un multiplicador x4

DMQ
La tienda de Brawl Stars
La tienda de Brawl Stars

La alargada sombra de los nuevos gadgets presentados en Brawl Stars durante las últimas semanas amplía los tesoros en muchos brawlers para hacer de las habilidades activas un must para los jugadores, una oportunidad única para ampliar el set estratégico que se aprovecha con ofertas en la tienda.

Es escuchar a kilómetros de distancia un cascabel y los jefazos de Brawl Stars giran la cabeza para colocar trampas para ratones en la que muchos deseamos caer, ofertas con multiplicadores exagerados de esas que escasean para profundizar en todo lo que no se haya conseguido hasta la fecha.

Las megacajas son de esos recursos escasos en el juego y, con un multiplicador de un x4 de por medio, son muchos los usuarios centrados en pillar todas las oportunidades en la tienda para ampliar el plantel de brawlers así como sus habilidades, sobre todo ahora que ya está en el juego la deseada invisibilidad en área de Leon.

Ahí entra el x4 de Brawl Stars desde la tienda con fuegos artificiales en una lluvia de colores habitual para estas propuestas, dos opciones disponibles solo durante las próximas 72 horas:

  • 1.700 de oro y 6 megacajas: 10,99 euros
  • 4 megacajas: 5,49 euros

Esta aparición acompaña al ansiado desafío de Griff en el que por primera vez en la historia del juego se podrá adquirir un brawler al completar un desafío de 15 victorias, una oportunidad única para la que se acompaña esta oferta con la idea de conseguir ese gadget, habilidad estelar o personaje que pueda cambiar las tornas en la partida.

Aún así no es el multiplicador más alto visto en el juego y es que en más de una ocasión se ha dejado ver un x5 que solo aparece en contadas ocasiones a lo largo del año, por lo que el conjunto actual de las ofertas es de los más jugosos hasta la fecha, sobre todo si se está desesperado por algún gadget completo que no haya salido a la venta por los 1.000 monedas de oro habituales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando