Compartir
Rosa Brawl-o-ween

El entorno de Halloween, Brawl-o-ween, El Día de los Muertos y todos los apellidos que Brawl Stars se quiera inventar para unificar las festividades en una sola tiene todavía mucho que proponer, en este caso un multiplicador especial con una oferta marcada por la primera skin de Rosa.

A la espera de una nueva Brawl Talk con un nuevo ambiente dentro del Starr Park (ya es oficial), los desarrolladores de Supercell siguen embalando regalos en la tienda en forma de ofertas, packs y multiplicadores que hagan más llevadera la recta final hacia un nuevo giro. Estas son las ofertas actuales

– La skin de Rosa Brawl-o-ween (80 gemas)
– El pack de los 5 emotes de Rosa Brawl-o-ween (50 gemas)
– 1.000 tokens por 40 gemas.

La ventaja para aquellos que quieran la skin y los emotes y no selo puedan permitir es la confirmación oficial por parte de Supercell de que ambas volverán a estar disponibles en el 2021, pero ahora solo estarán disponibles seis días mientras dura el evento de Halloween.

A esto hay que sumarle el pack especial del Colt Challenger presente actualmente como homenaje a la gran final del Brawl Championship de finales de mes, un especial que unifica emotes, la skin especial y un pack de gemas y oro que todavía aguanta en la store de Brawl Stars.

El evento con el x2 de tokens

Cada fin de semana Supercell nos sorprende con un multiplicador concreto ya sea con oro o fichas y en este caso los jugadores estarán bendecidos con los tokens durante todo el fin de semana, un extra para el que siempre se suelen guardar la noche antes las 200 reglamentarias para así amplificar los beneficios.

Aunque alguien no lo haya podido hacer en esta ocasión, recordad que con la actualización habitual de la tienda y el juego del viernes por la mañana siempre llega un multiplicador del estilo, por lo que el mejor secreto es jugar el jueves de mañana y luego darle aire al juego hasta 24 horas más tarde.

Compartir
Artículo anteriorNeymar se la lía a Ibai y Agüero en Among Us: troleos, rachas y récord
Artículo siguienteLa revolución de Brawl Stars con las rankeds, una nueva variación
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta