Es Noticia
Brawl Stars: la dura comparativa del x5 en ofertas con megacajas

Brawl Stars: la dura comparativa del x5 en ofertas con megacajas

DMQ
Las ofertas variadas de megacajas en Brawl Stars
Las ofertas variadas de megacajas en Brawl Stars

El pasadizo hacia la tienda de Brawl Stars deja atrás millones de sorpresas en los más de tres años de vida, desde una amalgama de regalos inimaginable a algunas comparaciones odiosas en la compra de megacajas, y es que a veces la realidad muestra curiosidades tan llamativas como las de algunas ofertas.

El día a día de Brawl Stars pasa obligatoriamente por la tienda para recoger el extra de las recompensas diarias, un regalo constante para atrapar a la comunidad con el filón de las ofertas, porque en cualquier centro comercial te dejan picotear algo con la intención de que lo compres, y aquí no iba a ser menos.

La base de cualquier vidoejuego es el beneficio económico, y entendiendo Brawl Stars como un free-to-play en el que se puede intervenir para apoderarse del perfil play-to-fast, es lógico encontrarse un pantallazo buscando la compra de recursos para mejorar dentro del juego, aunque a veces hay ofertas difíciles de comparar.

Durante el homenaje actual al año nuevo lunar con los 12 regalos encerrados en sólo 10 días de juego, Brawl Stars propone una oferta con un valor de x5 que dista bastante de lo que se ha visto anteriormente más allá del multiplicador.

  • Combo lunar (febrero 2022): 15 megacajas, 170 gemas y 7.000 monedas de oro. A 27,27 euros
  • Oferta especial (octubre 2021): 15 megacajas, 400 gemas y 5.100 monedas de oro. A 27,17 euros.
  • Oferta black friday (noviembre 2021): 14 megacajas, 260 gemas y 7.000 monedas de oro. A 24,99 euros.

*La conversión de las dos primeras ofertas es el resultado exacto tras verlas en pesos mexicanos.

Esta oferta no tiene más importancia que la del propio impacto visual de tener ese valor multiplicado por cinco, porque más allá del posible error humano las características de la misma se puede comprobar una misma idea enlazada que cuadra más o menos con los intereses, pero llama bastante la atención.

Es cierto que algo así choca un poco más después del lío con la oferta bug de las 140 megacajas por dos euros, pero la repercusión de un error como ese no puede prolongarse eternamente sobre el juego por lo que esto no deja de ser una curiosidad que afectará a los más necesitados de gemas y megacajas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Para mí, las ofertas de Brawl stars no son nada llamativas, únicamente los combos casi no tienen nada de beneficio, incluso la de los recursos, siempre he esperado una oferta en gemas ya que es lo principal dentro del juego, pero no quiere. Hacer nada en ese aspecto, para mi lo ideal es hacer ofertas de gemas mas que todo.

Cargando