Compartir
El pin animado en Brawl Stars

La aparición de los emoticonos en Brawl Stars fue un nuevo punto de inflexión en el entretenimiento alternativo del juego mientras se ampliaban las ganancias desde la tienda, pero hay veces en los que la aleatoriedad le juega una mala pasada a los desarrolladores en el momento más oportuno: las ofertas especiales.

Un solo repaso por la tienda de Brawl Stars en los últimos fines de semana rompen por completo la estabilidad habitual con un juego de colores que identifica el morado con las ofertas especiales de los pins en movimiento, una propuesta tentadora que no llega a la masa de jugadores como debería por un problema interno.

Normalmente los viernes, sábados y domingo son los días en los que los jugadores se acercan más horas de lo habitual a los juegos móviles por la facilidad para aprovechar el tiempo libre y es justo ahí cuando aprovecha Supercell para multiplicar las ofertas, pero no siempre funcionan como deberían.

En este caso el problema es que son muchos los jugadores los que después de ver una oferta concreta (en nuestro caso nos ha pasado con los emoticonos de Jacky), son estos mismos los que han aparecido dos semanas después repitiéndose en la tienda, algo que no despierta el interés al usuario si no lo ha hecho antes.

Aunque el propio Frank Keienburg, diseñador principal del juego, defiende que la aleatoriedad es la diosa del asunto para que vayan apareciendo ofertas diferentes según se tengan ciertos emoticonos u otros, lo cierto es que a muchos nos han aparecido las mismas ofertas que dejamos pasar hace unas semanas y así se pierde el encanto.

Con un sistema algo más complejo el juego podría entender cuáles son los brawlers más usados para intentar facilitar esos emoticonos a determinados usuarios o al menos cambiar las ofertas que ya se han dejado pasar, un trabajo mucho más complicado que por ahora no está en la lista de deseos pero que perfectamente podría ampliar las arcas de Supercell.

No hay comentarios

Dejar una respuesta