Compartir
La oferta de las 11 megacajas

El alejamiento de los jugadores casuales a los formatos de pago en las plataformas móviles es total cuando se trata de pagar unos euros por una skin o algún juego, algo traducido a Brawl Stars con diferentes precios en la misma oferta ya sea de gemas, megacajas o atuendos.

El dispositivo y el país de origen son dos de los principales agentes de poder en la transición hacia una compra cualquiera en un dispositivo móvil dentro de un videojuego, una contante ignorada por muchos al no hacer comparaciones previas.

Un jugador de Brawl Stars no suele tirar de diferentes dispositivos para jugar en la misma cuenta y con esa premisa parece aún más extraño este caso, pero aunque tiene explicación de primeras algunos no entienden por qué con la misma cuenta te pueden aparecer precios diversos.

El hecho de estar en diferentes países o incluso de cambiar un dispositivo iOS por uno Android cambia por completo la percepción de los precios en determinadas compras, y todo proviene de los impuestos.

En reddit parece haber estallado una batalla por conocer por qué en iOS el precio de la última oferta del juego se traduce en un pago algo más alto que en el dispositivo android, y todo nace realmente de los impuestos que toma cada empresa.Por eso precisamente los jugadores no deben asustarse si cambian de una plataforma a otra a la hora de comprar, pero si tienen ambas obviamente pueden aprovechar la más barata para hacer sus compras a largo plazo (algo que afecta también a las tarjetas regalo).

Más allá de las conversiones en otros países, la situación individual no va a cambiar por unos céntimos en determinadas circunstancias por lo que se puede elegir (más con el hype de la Jessie Ladrona a la vuelta de la esquina), pero no hay un panorama tan amplio como para generar un escándalo.

Compartir
Artículo anteriorSteam vs Epic Games, la batalla de plataformas con juegos cryptos y NFT
Artículo siguienteLa estrategia para lanzar dos ganchos de Buzz en Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta