Compartir
La nueva skin Horus Bo de Brawl Stars.

La previa de la última semana de la temporada antes del lanzamiento de Fang como décimo brawler cromático en Brawl Stars trae consigo un nuevo pack de descuentos con cuatro skins, una idea repetida que deja a variantes de Bo y Rico con rebajas de hasta 60 gemas en cada una de sus versiones.

El cierre de la temporada de trofeos con la reestructuración de todos los brawlers deja un par de cajas a base de puntos estelares y una nueva horneada de descuentos, una pasada que a veces pasa desapercibida pero que en esta ocasión tiene descuentos totales  de 150 gemas.

El repaso a las variantes de Bo, Rico, Barley y Edgar hace de los main de estos cuatro personajes un must el al menos replantearse la posibilidad de entrar en las rebajas, sobre todo por la posibilidad de tener skins de 150 gemas a poco más de la mitad.

  • Bo Horus baja de 149 a 89 gemas
  • Barley caballero del unicornio baja de 79 a 69 gemas
  • Rico guardia baja de 149 a 79 gemas
  • Edgar gatillo veloz baja de 79 a 69 gemas

4 ofertas de skins en Brawl Stars

El contador avisa que las cuatro skins estarán con estos descuentos durante toda una semana ya que en ese momento el reinicio de la Season con la aparición del Brawl Pass le dará espacio a Fang y a toda su oleada de películas de serie b con su lanzamiento oficial.

La prioridad en Brawl Stars siempre suele ser el gasto de un pase de batalla por los beneficios, pero la recomendación siempre es la misma, los brawlers terminan cayendo de manera gratuita en las cajas antes o después, así que si te enamoras de alguna skin, ve a por ella aprovechando los descuentos, nunca sabes cuándo volverá a aparecer y menos con los precios que tienen ahora.

Compartir
Artículo anteriorTodo lo que debes saber sobre la Superliga de LoL 2022 de la LVP
Artículo siguienteBrawl Stars: la jugada maestra a aprender de Edgar, top en Supervivencia
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta