Compartir
Brawl Stars

La aleatoriedad en determinadas ofertas de la tienda de Brawl Stars tiene una repercusión directa en la mejora de cada jugador de cara al completismo en gadgets y habilidades estelares, una oportunidad única que a veces destroza el muro de cualquier jugador con imposibles.

Cuando gastas al día, las ofertas pasa por delante de ti, se ríen en tu cara y de demuestran que necesitas más. Este es el caso de 55Amara55, una jugadora sufridora de Brawl Stars que en las últimas horas se ha visto avasallada por la tienda después de ver una oferta a la que no puede optar por un problema de oro y es que en un solo impacto visual se ve entre cuatro habilidades estelares jugosas sin opción a ninguna.

El juego siempre ha sido uno de los recursos más valorados del juego para los que no tienen las cuentas maxeadas y precisamente de ahí nace la dificultad de ver cómo en un solo golpe aparecen a la venta una habilidad estelar de Crow, Piper, Colette y Carl, todo en uno.

¿Cómo permite el juego este tipo de situaciones? Pues por la aleatoriedad. A excepción de ofertas puntuales tanto en cajas como en skins, la mayor parte del scroll de la tienda siempre tiene un alto componente random por el que puede salirte cualquier gadget o habilidad estelar que no tengas todavía adherido a un personaje.

La realidad es que en el último scroll de la tienda siempre hay ofertas para comprar dinero en el juego pero sin duda es la peor compra posible ya que es un recurso que siempre se termina consiguiendo, por no hablar de que cualquier habilidad tiene un porcentaje relativamente aceptable en cajas.

Obviamente Brawl Stars quiere que gastemos oro para que lo volvamos a comprar al igual que tienta a sus jugadores con skins constantes para la compra de gemas, pero esto se equivale a un apoyo directo al juego sea cual sea esa repercusión, si con el Brawl Pass, con skins o con oro.

Compartir
Artículo anteriorLa obsesión por el crossover de Brawl Stars y Among Us, pista imposible
Artículo siguienteBrawl Stars: Estrella Solitaria y la nueva Tara, las 2 novedades semanales
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta