Es Noticia
Brawl Stars multiplica la aparición de ofertas épicas desde la tienda

Brawl Stars multiplica la aparición de ofertas épicas desde la tienda

DMQ
Ofertas épicas en Brawl Stars
Ofertas épicas en Brawl Stars

El cierre de una temporada es el momento oportuno para bucear en objetos perdidos hasta sacar alguna oportunidad de mercado única, una posición única en manos de Brawl Stars con la idea de aprovechar el multiplicador de las ofertas épicas desde la tienda, un golpe encima de la mesa para favorecer la comprar de recursos.

El jugador medio de Brawl Stars no suele perderse en la tienda en busca de ofertas para gastar gemas y menos aún sabiendo que a la vuelta de la esquina llegará un nuevo pase de batalla con el respectivo brawler cromático, pero toda esta información la aprovecha el juego para multiplicar su dósis de convencimiento indirecto.

Con esa premisa centrada en el gasto, Brawl Stars aprovecha su posición para multiplicar las ofertas épicas en la tienda dejando así espacio para una llamada de atención mucho más bestia de lo habitual, algo que se refleja este fin de semana con la aparición de una nueva línea de oportunidades centradas en los emoticonos.

Esa misma idea la confirma Frank Keienburg, desarrollador principal del juego, una manera de aprovechar ese color morado relacionado con las ofertas épicas para ampliar así las posibilidades de todos aquellos que quieran ir a más para pasar al modo coleccionista desde todas las perspectivas.

De hecho en sus declaraciones se abre una pequeña rendija para entender que las ofertas épicas se están multiplicando conforme pasan las semanas, un espejo para entender la recta final de la Temporada 6 como un entorno ideal para enganchar a jugadores que quizás en otro momento no gastarían teniendo en cuenta lo que está por venir con los viajes temporales.

La pregunta es si estas ofertas se cerrarán exclusivamente en torno a los pins, una alternativa nada relacionada con el gameplay que en su gran mayoría aprovechan los jugadores con cuentas maxeadas, aunque si hay alguna oferta quizás será más fácil caer en la tentación y tirar de algunas gemas para ampliar el baúl.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando