Es Noticia
Brawl Stars ofrece las primeras pistas del Desafío de Campeonato 2021

Brawl Stars ofrece las primeras pistas del Desafío de Campeonato 2021

DMQ
Brawl Stars Desafío de Campeonato
Brawl Stars Desafío de Campeonato

Supercell quiere probar cosas nuevas en busca de mejorar el competitivo de Brawl Stars. Cambios que ya están generando polémica, pero a su vez necesarios para ver qué se puede mejorar, y todo parte de la base: cambiar los desafíos de Campeonato en 2021.

Está previsto que en febrero arranque el primero de ellos. Un Desafío de Campeonato que nos abre ni más ni menos que las puertas, a la remota posibilidad de llegar a las Finales Mundiales. Y siendo los cimientos del competitivo de Brawl Stars, Supercell ha decidido meter cambios que aseguren un mayor espectáculo.

Supercell quiere reducir los equipos clasificados mensualmente en un tercio, de cara a poder organizar un formato suizo de mayores ventajas para todos esos equipos, y que actualmente es imposible debido a los miles que logran clasificarse. Menos equipos, pero de mejor nivel, para ofrecerles una mayor comodidad mientras brindan a todo el mundo la misma oportunidad, aunque con algo más de dificultad.

El cambio en el Desafío de Campeonato 2021 en Brawl Stars consiste en dos novedades con respecto a lo que solíamos conocer. Primero y ante todo, se abre a dos días de desafío en lugar de uno solo, así podremos organizarnos mejor para competir. Y segundo, el número máximo de derrotas se reduce a solo tres en lugar de cuatro, por lo que se multiplica la dificultad de llegar a esas 15 victorias.

En todo lo demás no se esperan grandes cambios, por lo que para el resto de mortales seguirá siendo una gran oportunidad de reclamar un buen montante de recompensas. Aunque eso sí, deberemos tener mayor cuidado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando