Es Noticia
Brawl Stars ofrece nuevas pistas sobre las Guerras de Clubes

Brawl Stars ofrece nuevas pistas sobre las Guerras de Clubes

DMQ
Guerra de Clubes Brawl Stars
Guerra de Clubes Brawl Stars

Desde los inicios de Brawl Stars, una de las grandes metas que muchos aguardan con gran deseo es que llegue el momento de poder iniciar las Guerras de Clubes, y entrar así en competición contra otros clanes diferentes y medir fuerzas para, por supuesto, acceder a recompensas exclusivas que alimenten tal batalla.

Han sido incontables los tanteos y menciones por parte de Supercell, pero ahora parece que todo está más cerca que nunca y la posibilidad de tenerlas en un plazo corto de tiempo es muy real. O al menos así lo da a entender el jefazo de Brawl Stars, Frank, que en redes sociales ya aprovecha para preguntar a la comunidad sobre algunas de sus mecánicas.

La comunidad ha sido es y será siempre una parte importante para Supercell, y seremos nosotros los que podamos crear en conjunto ciertas bases como en lo referente a lo que pregunta Frank de cara a los rangos y emparejamientos: "Supongamos que creamos un total de 12 rangos diferentes para los Clubes, que se irán actualizando lentamente, semana a semana. Y si entendemos que un emparejamiento más preciso conlleva más tiempo de espera, ¿qué preferís ustedes?".

Es ahí donde lanza la pregunta de si preferimos combates entre clubes del mismo rango (elo), o si por el contrario preferimos un abanico de menos o mayor amplitud de cara a mejorar los tiempos de espera en contra de poder enfrentarnos a contrincantes bastante más fuertes. Puede parecer algo simple, pero una pregunta de esta importancia ya hace que muchos nos emocionemos con lo que nos depara el futuro de Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando