Compartir
Guerra de Clubes Brawl Stars
Imagen: u/NPGaming2971

Desde los inicios de Brawl Stars, una de las grandes metas que muchos aguardan con gran deseo es que llegue el momento de poder iniciar las Guerras de Clubes, y entrar así en competición contra otros clanes diferentes y medir fuerzas para, por supuesto, acceder a recompensas exclusivas que alimenten tal batalla.

Han sido incontables los tanteos y menciones por parte de Supercell, pero ahora parece que todo está más cerca que nunca y la posibilidad de tenerlas en un plazo corto de tiempo es muy real. O al menos así lo da a entender el jefazo de Brawl Stars, Frank, que en redes sociales ya aprovecha para preguntar a la comunidad sobre algunas de sus mecánicas.

La comunidad ha sido es y será siempre una parte importante para Supercell, y seremos nosotros los que podamos crear en conjunto ciertas bases como en lo referente a lo que pregunta Frank de cara a los rangos y emparejamientos: «Supongamos que creamos un total de 12 rangos diferentes para los Clubes, que se irán actualizando lentamente, semana a semana. Y si entendemos que un emparejamiento más preciso conlleva más tiempo de espera, ¿qué preferís ustedes?«.

Es ahí donde lanza la pregunta de si preferimos combates entre clubes del mismo rango (elo), o si por el contrario preferimos un abanico de menos o mayor amplitud de cara a mejorar los tiempos de espera en contra de poder enfrentarnos a contrincantes bastante más fuertes. Puede parecer algo simple, pero una pregunta de esta importancia ya hace que muchos nos emocionemos con lo que nos depara el futuro de Brawl Stars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta