Es Noticia
El secreto de la omega box, la nueva caja ¿con gemas? de Brawl Stars

El secreto de la omega box, la nueva caja ¿con gemas? de Brawl Stars

DMQ
La omega box de Brawl Stars
La omega box de Brawl Stars

Los vestigios del futuro de Brawl Stars empiezan a desvelar secretos para el futuro del juego ya no sólo con la interminable lista de guiños en la última Brawl Talk sino con el enlace directo a las próximas aperturas de la omega box, una nueva caja descubierta de manera indirecta mediante una skin que seguramente llegue al juego en un futuro con un buen puñado de gemas.

O eso al menos es lo que nos dicen las pistas. Mirar de reojo la última actualización de Brawl Stars recupera por momentos la esencia del famoso Starr Park con detalles todavía por descubrir como los pequeños sneak peeks del modo historia, pero si se profundiza hay tantos detalles como oportunidades detrás de esta omega box, sin duda de lo más significativo de la renovación en cuanto a misterios.

Con los nuevos gears establecidos y una larga cola para disfrutar de la nueva atracción de Halloween con forma de skins, la aparición de una de ellas con el nombre de la omega box en forma de Darryl adelanta de manera indirecta lo que sin duda es una pista para el juego, sobre todo porque la misma caja tiene emotes e iconos que adelantan algo su contenido.

Como se puede ver en la imagen principal de la omega box el primer vistazo nos lleva a una gema gigantesca que presenta la caja en la zona de apertura, pero es que en los iconos y emotes se desvela que al abrirla, aparecen un buen puñado de gemas dejando abierta la posibilidad de que estas regresen de alguna forma al juego con esta omega box. De hecho en los ataques de la propia skin de Darryl se ve cómo lanza gemas verdes y una especie de anillos azules que quizás tengan respuesta más adelante.

Por ahora es difícil poner en común la información actual porque no es oficial, pero algunos dataminers adelantan que será sólo una skin de la megacaja, pero teniendo en cuenta cómo funciona el hype dentro de Brawl Stars debe haber algún secreto acompañando a esta nueva caja porque no tendría sentido darle tanta prioridad tanto en presencia como en nombre.

Quizás sea una versión más poderosa de la megacaja en la que simplemente aparezcan algunas gemas, un sueño para algunos de cara a los pases para asegurar con más certeza todos los premios. Eso sí, de darse esta afirmación seguro que es mucho más difícil de conseguir.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. nrs2011

    i a mi 80 para los pases

  2. XAVIER REY

    Seria increíble que la nueva caja si de gemas ya que a veces te faltan muy poquitas gemas para comprar una skin me a pasado muchas veces :'c

Cargando