Es Noticia
Brawl Stars prepara una ¿Brawl Talk? especial para la Omega Box

Brawl Stars prepara una ¿Brawl Talk? especial para la Omega Box

DMQ
La omega box de Brawl Stars
La omega box de Brawl Stars

La llamada a la acción de Brawl Stars con el paso de las semanas marca en el horizonte del cierre de 2022 un par de citas ineludibles para la comunidad, las Finales Mundiales y el gran anuncio de diciembre, una portada hacia la Brawlidad con los famosos regalos diarios y una activación prometida donde debe llegar una nueva skin y la ansiada Omega Box.

La nueva caja de Brawl Stars es un cambio generacional en el juego anunciado ya en la última Brawl Talk, pero con la cercanía del próximo mes se empiezan a mover las teorías sobre la fecha del evento, porque después de las Finales Mundiales entre el 25 y el 27 de noviembre todo es posible.

En la última Brawl Talk Dani Medeiros, community manager del juego, dejó claro la expansión del juego con una nueva caja, y todo encerrado en un anuncio con sabor a Brawl Talk: "A finales de este año toda la comunidad podrá desbloquear un aspecto gratis. No os perdáis nuestro anuncio en diciembre para saber cómo desbloquear el nuevo aspecto de Darryl, un nuevo tipo de caja y un montón de recompensas".

De esas palabras nació un hype en la comunidad por saber cómo se descubriría la nueva caja y sus componentes, ya que los rumores principales apuntan a una presencia de gemas que devolvería a Brawl Stars a unos años atrás cuando era relativamente fácil encontrar alguna piedra preciosa entre las aperturas diarias.

La gran duda es cuándo se dará este evento y si cuadra con la Navidad. Paula remarcó el anuncio de diciembre en la final de la Brawl Talk y si se intenta cuadrar con la Brawlidad, lo lógico es que todo esto suceda en la primera semana de diciembre para dar pie a los regalos navideños, algo que en 2021 comenzó el 12 del último mes del año.

Teniendo en cuenta las fechas de las Finales Mundiales y la de los regalos en años previos, todo apunta a que el 3 y el 10 de diciembre son las dos fechas marcadas a fuego para esperar una presentación digna de una nueva caja como la Omega Box en Brawl Stars.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando