Compartir
Camino de experiencia brawl stars
Imagen: u/ChronoPierce

En apenas un par de meses Brawl Stars cumplirá tres años desde el lanzamiento global. Un juego que ha cambiado mucho desde entonces, y más que lo va a hacer en las próximas semanas tras todo lo acontecido en la última Brawl Talk.

Y no hablamos de la inminente Liga de Clubs, que por supuesto será uno de esos elementos que vuelva a darle toda una vuelta de tuerca a la experiencia de juego. Si no a un elemento que lleva rondando en la comunidad desde hace un par de años.

En verano de 2019 surgió una de esas ideas dignas de llevarse a cabo. Todo un Camino de Experiencia alternativo al de trofeos, y en el que en base a nuestra subida de nivel también podamos conseguir recompensas en forma de monedas, megacajas, puntos estelares y… ¿por qué no? alguna skin exclusiva.

Ya a comienzos de este 2021 el propio Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, mostraba una opinión clara sobre esta popular petición. Y parece que nada ha cambiado dentro del equipo, pues de manera concisa volvía a responder recientemente que no hay ninguna intención de incorporar este nuevo camino.

Poco o nada influye que la subida de nivel no sirva prácticamente para nada en Brawl Stars, al margen de que nos ayudan a conseguir unas pocas fichas extras al comienzo, cuando es fácil subir de nivel. Dejado a un lado de cara al matchmaking teniendo en cuenta el número de trofeos o rango de Liga Estelar, muchos esperaban que tuviera alguna utilidad más importante.

De ahí que surgiese esa idea, con el sueño de obtener aún más recompensas. Eso debería significar un pequeño equilibrio con el Brawl Pass, pero por el momento es inútil hacer cálculos pues no es algo que vaya a llegar al juego a largo plazo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta