Es Noticia
Brawl Stars profundiza en el lore de Colt y en sus orígenes

Brawl Stars profundiza en el lore de Colt y en sus orígenes

DMQ
Bebé Colt en Brawl Stars
Bebé Colt en Brawl Stars

El alumbramiento del Starr Park de Brawl Stars fue el primer gran destello de un lore reafirmado con el paso de los años en el universo de Supercell, un mito engendrado a ratos que los desarrolladores nunca han explotado para más que para potenciar el hype y las dudas alrededor de ciertos personajes, un argumento ahora potenciado con el origen de uno de los brawlers más importantes del juego: Colt.

La última imagen oficial de Brawl Stars abre un debate sobre si ese pequeño pelirrojo es Colt o Sam, y lo cierto es que en los detalles está el inicio de una diatriba incluida a propósito para explotar el universo, generar comentarios y sobre todo empezar un análisis hasta despiezar todos y cada una de las piezas colocadas con mimo hasta encontrar la historia detrás de ellos.

La inclusión de Sam dentro del trío de Belle ha abierto la posibilidad de que el último cromático sea no sólo el compañero de batallas de Belle en el trío de los forajidos, sino su pareja y el padre de Colt, algo que ahora se corrobora con una oleada de pistas que muchos confunden con el pelo naranja. Porque sí, de primeras lo fácil sería decir que con esas pestañas y el color de pelo ese enano es Sam, pero todo apunta a Colt.

El guiño más significativo está en entender a Colt como parte del universo de Belle, es decir, la forajida es su madre. Las frases de esta en el juego apuntan a ello más allá de las similitudes del pelo o del entorno, pero esto ahora se potencia con dos detalles significativos como las gafas y la pizarra de los robots. Belle suele estar acompañada de unas gafas muy similares a las vistas en la imagen del bebé pelirrojo, y en la última cinemática la hemos visto retocando robots para presentar la nueva factoría, lo que ayuda a entender el por qué de la pizarra.

Si a eso se le suma el retrato familiar todo apunta a entender que el ciclo se cierra con la representación de la familia, y es lógico que con la entrada de Sam, el mismo gesto en la cara que Colt, todo apunte a que los tres tengan los mismos orígenes. Eso sí, Brawl Stars lo muestra indirectamente aunque lo esconda en la foto dejando sutilmente ese detalle abierto para todos los jugadores.

Además es Colt el que está obsesionado con su propia imagen en los espejos, un guiño habitual en las cinemáticas que aquí se repite junto al mismo cinturón que usa el pistolero en el juego, serían muchas casualidades. Además el color del pelo es sintomático teniendo en cuenta que en los niños siempre es algo más claro y luego tiende a oscurecerse, por lo que todo estaría cuidado al límite.

Si además le sumamos la aparición con Spike en la camiseta, íntimo compañero de Colt en las aventuras junto a Shelly en el trío del lejano oeste, todas las piezas del puzzle apuntan a la explicación de uno de los orígenes hasta ahora desconocidos del gran protagonistas del juego. Ahora bien, esto es teorizar con las bases aclaradas, quién sabe si Supercell pulsará la tecla algún día para hacerlo oficial o seguirá jugando con su comunidad desde otra perspectiva.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Main buzz

    Es colt 100% seguro por una razon por el arma xd

Cargando