Es Noticia
Otis llega a Brawl Stars como el ¿buzo? support, el nuevo cromático

Otis llega a Brawl Stars como el ¿buzo? support, el nuevo cromático

DMQ
Otis, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars
Otis, el nuevo brawler cromático de Brawl Stars

La búsqueda de un nuevo support preparado para romper el meta lleva a Brawl Stars a bucear hasta el fondo del mar para dar con Otis, un buzo especializado en anular a los rivales con un kit de habilidades hasta ahora nunca visto en lo que a prohibición se refiere, el nuevo brawler cromático de la Temporada 13 preparado para romper el top tier.

Brawl Stars entra de lleno en la arena de paintbaill submarina denominada Deepsea Brawl porque no ha podido apropiarse de Splatoon debido a los derechos del juego de Nintendo, pero lo cierto es que la dinámica de Otis dentro del nuevo entorno es clavada al famoso shooter tanto por estilo como por el arte urbano relacionado con su forma de vida.

Otis parece un buzo pero en realidad es una criatura misteriosa descubierta en las profundidades del Starr Park y su manera de expresarse es mediante grafitis en cualquiera de los muros que se encuentra con su brazo manguera, el simpático arma con el que disparará tres bolas de pintura durante cada básico.

En cuanto a estadísticas el daño de cada bola de pintura es de 690 por lo que un ataque básico completo hace si se golpea al rival al 100% un total de 2070 de daño, mientras que se queda como un personaje mid-tanque gracias a sus 5700 puntos de vida (algo bastante decente para un support de alto rango).

Los básicos amplían algo más su rango cuanto más lejos lleguen aunque lo más llamativo de su kit de habilidades es sin duda la súper, ya que más allá del nulo daño lo que hace es bloquear por completo unos segundos al rival evitando que pueda atacar, lanzar gadgets o usar la súper, por lo que sólo podrá moverse y esconderse hasta que Cil, la estrella de mar, desaparezca de su vista.

Otis aparecerá como es habitual en el tier 30 del nuevo Brawl Pass y sin duda se conviertirá en un trofeo interesante para el competitivo teniendo en cuenta su potencial gracias a la habilidad de anulación de su súper, que por otra parte parece relativamente difícil de acertar teniendo en cuenta la delgada línea de ataque del monstruito.

Faraón Otis, la skin alternativa del brawler cromático

Por ahora no se conoce con exactitud si Otis pertenece al trío acuático del Parque Jurásico representado por Buzz, pero sí que se conoce su skin alternativa en este FaraOtis que llegará en el último tier del Brawl Pass, veremos si con el paso de las semanas se acentúa su presencia y si finalmente se cuela en el top tier de los supports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando