Compartir
Jacky skin Liga Estelar brawl

Temporada a temporada, Brawl Stars sigue haciendo probaturas con su Liga Estelar. No solo de cara a posibles mejoras para la experiencia de juego, si no también en lo que se refiere a las recompensas y más concretamente a los requisitos de la skin exclusiva.

Para esta casi finalizada Temporada 3 (acorde a la Temporada 7 del Brawl Pass), las reglas volvieron a cambiar para desbloquear en la tienda a Jacky Moto Actuática. Un plus de dificultad que dejaba atrás el jugar 100 partidas con el deber de ganar 50 partidas. Lo que para muchos usuarios significa jugar bastante más que antes.

Es cierto que basta con ‘ganar una partida al día’, pero en muchas ocasiones o no se tiene tiempo, o simplemente no apetece. Y en esa desgana de parte de la comunidad, el juego responde con nuevos cambios a esos requisitos.

Ya hace varias semanas, Dani Medeiros, Community Manager de Brawl Stars, comentó que si ese era el sentir generalizado volverán a darle una vuelta al asunto. El cambio se produjo porque antes, simplemente con jugar 100, muchos jugaban sin esfuerzo alguno o incluso mostrándose inactivos, ya que les iba a contar la partida igual. Buscando la victoria, solventaban este problema.

Pero al ser otro problema para muchos el tener que llegar a 50 victorias, lo que les costaba demasiado tiempo, en esta Brawl Talk de agosto se ha anunciado que se reducirán de 50 a 30 el número de victorias necesarias para desbloquear la skin exclusiva de Liga Estelar. Manteniendo el requisito competitivo pero reduciendo su dificultad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta