Compartir
skins desafio master league brawl stars

El responsable de ventas de Brawl Stars parece haber pegado un telefonazo a algún jefazo con la idea de cambiar el modelo de negocio del juego y la respuesta es automática, un nuevo sistema de packs de skins con emoticonos exclusivos y muchas promociones para noviembre con la Temporada 9.

Los bloques temáticos de Brawl Stars son una de las fórmulas del éxito del juego por la gestión por pases de temporada y sobre todo por la adaptación a diferentes temáticas ya sea un parque de atracciones, un concierto, Hollywood o un castillo medieval.

Con esa idea se parte para generar una lluvia de contenidos que van desde lo mostrado dentro del juego como de manera externa para promocionarlo, pero en las últimas semanas eso se expande hacia la tienda con una nueva opción de compra.

Los packs de skins en la tienda de Brawl Stars llevan unas semanas unificando la compra total de los atuendos con un extra de emoticonos animados, todo encerrado en una misma temática por bloque. Actualmente se ve con las versiones de Halloween tanto con las recientes como con las de años previos, pero ahora irá a más.

Según los datos sacados por los dataminers de la última actualización, Brawl Stars prepara tres packs más de venta conjunta de skins para seguir acumulando pins exclusivos, sobre todo a aquellos que opten a todas las compras. Estos serán los nuevos packs a desbloquear en el próximo mes de noviembre.

  • Pack de Supercell Make: Colette Gladiadora, Zombibi, Gale Cascanueces, Bea Archivillana, Horus Bo, Bo Demoníaco, Nita Ballenita.
  • Black Friday, skins legendarias: Amber de la Vega, Robo Spike, Crow Meca, Crow Fénix, Dino Leon, Sandy Linterna.
    • Brawlywood: B-800 (Bull), Buzz Director, Surge Kong, Capitán Crow y Gale Cazafantasmas.

    Por ahora no hay fechas pero parece claro que la del Black Friday llegará el 26 de noviembre, la de Hollywood se acercará al estreno del pase de batalla (entre el 8 y el 11 de noviembre) y la tercera estará en un punto medio para recuperar las ganas de Supercell Make.

    Compartir
    Artículo anteriorBrawl Stars: la nueva rotación de mapas, estos serán los 15 más jugados
    Artículo siguienteEl único counter para la Reina Arquera, lo más roto de Clash Royale
    Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta