Es Noticia
Brawl Stars y los palos de ciego hacia la Guerra de Clubes

Brawl Stars y los palos de ciego hacia la Guerra de Clubes

DMQ
Guerra de Clubes brawl talk brawl stars
Guerra de Clubes brawl talk brawl stars

Sin duda uno de los bombazos de la última Brawl Talk de Brawl Stars fue la mención indirecta a la Guerra de Clubes. No se mencionó el nombre, pero el equipo lleva desde el año pasado queriendo implementar lo que probablemente sea uno de los movimientos más esperados y arriesgados del título de Supercell.

Sin querer ponerle nombre oficial, Dani y Paula hablaron sobre los cambios que van a sufrir los clubes de cara a preparar algo muy importante que esperan tener para final de año. Probablemente para dar el campanazo de cara a navidades, coincidiendo con el final de la temporada 9, lo que les puede servir de cara a unas primeras  semanas de testeo.

Pero de momento el único cambio anunciado es que en estas semanas deberemos reducir nuestros clubes de 100 a 30 miembros, para lo que tenemos aproximadamente unas tres o cuatro semanas. El resto es un misterio.

Tanto es así que también parece un misterio para el propio equipo de Brawl Stars, pues al ser preguntado sobre esa nueva organización de los clubes y la posible poca previsión de muchos usuarios, el Community Manager portugués respondió que "hay muchas cosas sin definir todavía. Cuando tengamos algo que enseñar, se lo enseñaremos".

Seguramente tengan clara cuál es la meta y muchos de los pasos a seguir, pero mientras tanto, en algunos detalles como este de cómo quedarán los clubes que no hagan nada y tengan a más de 30 miembros, parece que de momento van dando un poco palos de ciego. Pero todavía tienen mucho tiempo para que se reúnan y decidan entre todos cuáles son las mejores ideas para ello, y que más beneficien a la comunidad. E incluso podríamos tener encuestas por el camino para hacernos partícipes directamente en algo tan importante.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El Primo

    Veremos qué hacen los desarrolladores. Dado que cuánto más grande es un conjunto más idiota se vuelve, esperar que tamaña cantidad de jugadores se organicen por sí mismos es esperar demasiado. Aunque solo implique apretar un botón. En mí club sólo se pasaron 13 de 100 XD. Poco más del 10%. Y eso que es un club muy activo. No creo que la cosa sea muy diferente en la mayoría de los otros.

Cargando