Compartir
Pam Reina Malvada y el vórtice temporal de Brawl Stars

El corazón de Brawl Stars tiene tantas etapas como engaños hay detrás del lore del juego, una maratón interminable de huellas que pasan de un Starr Park a un vórtice temporal sin apenas explicaciones, aunque luego todo se destripe bajo el manto de una mala malísima.

La aparición de Pam Reina Malvada como jefe final de este cuento de hadas tiene tantas evidencias como secretos ocultos tras ese espejo, un puzzle trabajado al más mínimo detalle para consolar a algunos, alimentar el hype de otros y demostrar que incluso desde dentro se intenta juguetear con la temática de la Temporada 9.

Rick y Morty 2.0

La famosa pistola de portales de Rick Sánchez parece formar parte del homenaje más importante, un vórtice temporal en el que se da el salto a otro universo diferente. Ese mismo cruce de colores verdosos es clavado al de la serie de Justin Roiland, y es inevitable pensar en él.

Blancanieves 

El simple hecho de tener una skin llamada Pam Reina Malvada ya evoca al famoso personaje de Blancanieves del mismo nombre, una villana también denominada Reina Grimhilde que hace uso de su espejo ante los peores presagios.

El control de los mundos

Tener e Evil Pam al frente de un espejo mágico evidencia que será Pam la protagonista de generar el viaje hacia la Temporada 9, sea esto mediante el portal mencionado o con un nuevo hechizo que empieza ya a verse en la imagen principal.

Spike rey, otra vez

Los guiños a Spike en el salón del rey de este castillo medieval evidencian una relación directa del personaje al lore, porque ya no se trata simplemente del calcetín oculto en una esquina, sino de hacer al cactus protagonista ante una oleada de novedades con la nueva Brawl Talk.

¿Y si la Temporada 9 es una mezcla de todos los mundos?

Todas las temporadas juntas, qué bonito sería soñar con una Season 9 en la que todo explotara para presentar mapas con los elementos de todas las temporadas previas. Inverosímil, pero con una carga de hype ilimitada.

La temática arcade

El joystick arcade en Brawl Stars

La aparición de un elemento arcade como este joystick levanta sospechas sobre lo que puede llegar en el futuro, porque no ha habido una temporada como tal relacionada con ese estilo. Sí ha habido guiños, skins y una dinámica relacionada con 8-bit hasta llegar a su videojuego, pero algo así podría ser una pista definitiva.

La Espada de la Verdad

Otro de los elementos más extraños presentados en este cuento de hadas es la Espada de la Verdad, un gancho trazado desde hace semanas que nadie reconoce como parte del juego, lo que sumado a la forma del arma en el vórtice eleva las dudas. Seguramente tenga relación con el nuevo brawler o una nueva skin, pero parece claro que será un acto principal en el próximo episodio.

Ash ultimate

La activación de las ratas de Ash como parte de su ultimate llaman bastante la atención en esta imagen, ya que introduce al Caballero Basurero en la trama cuando hasta ahora aparecía oculto. Estas ratas solo aparecen para persegur a alguien y eso significa que quizás haya algún personaje cerca del hechizo de Pam, seguramente la Shelly protagonista del cuento.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars juega otra vez la ficha del Rey Spike, próxima skin
Artículo siguienteBrawl Stars muestra el arma del nuevo brawler, la Espada de la Verdad
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta