Compartir
Pam, de Brawl Stars

El despliegue del lore de Brawl Stars es una de las tantas chinchetas capaces de sostener al juego con el paso de los años gracias a la variedad de personajes y sobre todo de secretos, y con la Brawl Talk a la vuelta de la esquina para finales de agosto la aparición de este spot con Pam, 8-Bit y los robots como protagonistas todo apunta a una revolución para la temática de la próxima temporada.

La insistencia de las pistas en la mayoría de las publicaciones de Brawl Stars con los robots se alinean con el anuncio hace muchos meses de un remodel prometido a todos y cada uno de los personajes mecánicos controlados por la IA, una ecuación con posible sorpresa para el 27 de agosto si se alinean los planetas y los adelantos se confirman con el paso de los días.

Hace unos días la inclusión de un par de pistas en el entorno acuático sobre los robots y la propia Pam ya deslizaban algo en relación con todos estos personajes en el juego, pero ahora eso se enfatiza con un spot en el que la famosa ingeniera se busca la vida para mantener viva la partida mientras lucha contra un ejército de enemigos a cada paso que da.

La repetición del patrón deja entrever una nueva oleada de robots para los próximos meses pero quién sabe si quizás hay una sorpresa oculta para Pam en ese nuevo pack de novedades, ya que la pelirroja está presente en todas las pistas actuales presentadas por Brawl Stars tanto en redes sociales como en sus últimas competiciones.

Curiosamente hace unos dos años, el 20 de agosto de 2020, se conocía el videojuego oculto de 8-Bit con el que se podía viajar a un mundo de píxeles para jugar una aventura de plataforma de varios niveles, algo que no se aleja mucho de la construcción de esta animación donde Pam y el robot son los referentes. Quizás sea un guiño a ese momento, el adelanto de un nuevo videojuego o simplemente el aviso de un par de skins para ambos en la season de septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta