Es Noticia
El leak de las 2 nuevas pantallas de carga de Brawl Stars, Temporada 9

El leak de las 2 nuevas pantallas de carga de Brawl Stars, Temporada 9

DMQ
Brawlywood en Brawl Stars
Brawlywood en Brawl Stars

Lola aguarda en el camerino para su aparición triunfal en Brawl Stars como la nueva brawler cromática a partir de la Temporada 9, pero antes de su aparición oficial el entorno cinematográfico se hará oficial con tantos lujos como los entornos en mapas, las skins y por supuesto la pantalla de carga.

Brawl Stars crea su particular Hollywood en la transformación del entorno con el famoso cartel del Monte Lee en una adaptación para llevar Brawlywood a cualquier lugar de la esfera, y todo empieza por la actualización con la pantalla de carga.

La filtración de la misma deja a Lola como protagonista principal junto a las skins relacionadas con la ambientación, pero ese podría ser solo el primer paso teniendo en cuenta que hay dos grandes eventos después de lo presentado en la Brawl Talk.

Aunque obviamente el cine será el protagonista, Halloween tiene su espacio con un bloque de skins divididas en dos fechas, por eso aunque todo apunta a una loading screen centrada en Brawlywood, no se descarta la inclusión de una segunda para Brawl-o-ween.

Bienvenidos al Brawl-o-ween

La gran novedad para esta temporada 9 podría ser la inclusión de una segunda pantalla de carga relacionada con la temática alternativa, la celebración de Halloween como evento diferencial dentro del entorno de Brawlywood.

Braw-o-ween 2021 lega a Brawl Stars

El diseño apunta a ser una nueva pantalla de carga oculta bajo el lema de un fondo de pantalla para dispositivos, aunque la realidad es que no se conocerá definitivamente hasta que no avance la actualización.

Brawl Stars no acostumbra a adelantar las pantallas de carga y precisamente por eso lo normal sería que viéramos solamente durante la Temporada 9 la relacionada con Hollywood, pero teniendo en cuenta el formato y el diseño no se descarta una doble aparición.

La Temporada 9 llegará a Brawl Stars el próximo 8 de noviembre en cuanto acabe el actual brawl Pass, pero la actualización en sí con la nueva pantalla de carga, los nuevos modos, el cambio de balance y las primeras skins estarán disponibles a partir del jueves 28 de octubre si las teorías se confirman.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando