Compartir

Las consecuencias de una actualización de Brawl Stars tan vasta como la de diciembre pone en jaque los códigos internos de Supercell tras la Brawl Talk, un incendio de leaks de pequeños detalles como la pantalla de carga que da un vuelco de la típica imagen habitual a un jugoso vídeo.

Como si de una sala de espera se tratase, así estamos ante la incertidumbre de la fecha exacta para la actualización de diciembre, del cambio de balance, de los nuevos brawlers y de cada uno de los detalles que cambiarán visualmente Brawl Stars como por ejemplo ese primer golpe previo al menú.

Lejos de ser oficial, los leaks empiezan a multiplicarse con información sobre cómo se verá el nuevo menú y sobre todo ese nuevo inicio, ahora con un montaje audiovisual con el trío inicial como protagonista, pero con tres nuevos personajes.

A la espera de la gran actualización de diciembre con la entrada del nuevo modo de juego con Bea y Max como nuevos brawlers en la rampa de salida, la pantalla de carga principal del juego sigue siendo la protagonizada por Colt en el centro con Shelly y Poco en los flancos, algo que ahora cambiará por completo.

De ser cierto el leak tal y como se ve en el vídeo, se mantendría ese trío inicial en la parte frontal de la imagen, pero también entrarían Spike, Colt y Mortis como si del equipo rival se tratase y qué queréis que os diga, a mí me martirizan porque después de dos años jugando todavía no he pillado más que un brawler legendario.

Este no es más que uno de tantos detalles necesarios después de una actualización de noviembre excesivamente breve debido a que gran parte del equipo del juego estaba centrado el pasado mes en el Mundial de Brawl Stars, por lo que el cierre del año parece traer una cesta repleta de contenidos nuevos, algunos por descubrir.

Compartir
Artículo anterior¿Es posible una skin de Baby Yoda en Fortnite?
Artículo siguienteSword carga contra cvMax y presenta un informe policial
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta