Es Noticia
Brawl Stars: el simpático reveal de Paula, nueva pantalla de carga

Brawl Stars: el simpático reveal de Paula, nueva pantalla de carga

DMQ
Paula, community manager de Brawl Stars
Paula, community manager de Brawl Stars

La avalancha de contenidos sobre la Temporada 8 de Brawl Stars tras la publicación de la Brawl Talk de agosto tiene muchos vértices desconocidos...a no ser que seas community manager del juego como la propia Paula y tengas un descuido tan simpático con la pantalla de carga.

El aliciente de trabajar en un videojuego como Brawl Stars tiene demasiadas aristas cuando se traspasa a la barrera del creador de contenido, y en un lapsus lo mismo se abre el juego oficial que se te pasan un par de pantallas del móvil y abres la versión de prueba.

En esas se ha visto la community española en las últimas horas al desbloquear sin querer la versión no oficial hasta reflejar durante unos segundos la que será la pantalla de carga del entorno medieval, un cruce de skins típico de cada temporada.

Así lo demuestra Andez en este leak que ha hecho eliminar a la española el vídeo en Twitch por la consiguiente repercusión de tener una imagen oficial sin que esta todavía lo sea, aunque no haya sido más que un descuido.

Lejos del dilema de las grandes marcas, esto no deja de ser un descuido simpático que nos adelanta cómo será una imagen que por otra parte siempre se suele filtrar en los momentos previos a la actualización.

Lo interesante en este caso es la aparición de todas las versiones cromáticas tanto de Sprout como de El Primo en el mismo montaje, una variante curiosa para darle algo de vida a las skins de esta Temporada 8.

La nota positiva es la naturalidad de Paula a pesar del leak, primero porque la filtración apenas tiene importancia y sobre todo por la reacción dentro de un streaming casi siempre relacionado con el juego.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. TLD4 (Andez)

    Es un canal de Twitch

  2. JP Guías

    Paula tiene canal de Youtube??

  3. TLD4 (Andez)

    Es un gusto ver que salga por aquí, llevaba tiempo viendo esta página y jamás pensé qué llegaría a estar en ella. :)

Cargando