Es Noticia
Brawl Stars: el leak de la pantalla de carga de la Season 10

Brawl Stars: el leak de la pantalla de carga de la Season 10

DMQ
La pantalla de carga de la Temporada 10 de Brawl Stars
La pantalla de carga de la Temporada 10 de Brawl Stars

El traslado directo a las calles de Street Fighter con personajes del Año del Tigre, un Papá Noel y Orochimaru es la combinación más rara jamás empleada en Brawl Stars, pero la gracia de los homenajes hace que esta lanzadera hacia la Temporada 10 haga de los juegos de lucha un espacio más que sorprendente con forma de pantalla de carga.

La previa a una temporada de Brawl Stars está repleta de sneak peeks y filtraciones relacionadas con los próximos meses del juego y, como suele ser habitual, los fondos y pantallas de carga siempre se adelantan a la publicación oficial con la forma definitiva en la que se presentarán in game.

Eso sucede con la que será la Temporada 10 del juego en un viaje a los fighting games más míticos, un billete en el que ya en la Brawl Talk todo se acercaba a los cosplays alternativos de Ryu y Chun-Li tanto en Dani como Paula y ahora se refleja directamente en la imagen oficial del juego.

Los dataminers bucean más allá de la Navidad no sólo para mostrar la banda sonora del menú para estas fiestas, sino que desvelan el secreto de la Temporada 10 con el que será el enfrentamiento inicial, un choque entre El Tigre y Fang que marcará la apertura de todos los móviles una vez comience el Brawl Pass.

El único adelanto oficial visto hasta la fecha de lo que será el juego en enero es la presentación de algunos mapas pixelados al más puro estilo Minecraft además de la presentación de Fang, por lo que todavía quedan muchos detalles de cómo evolucionará el juego hasta entones.

Lo cierto es que estos entornos pueden dar mucho juego tanto en los mapas habituales como en la creación de imágenes en el Map Maker, una vertiente simpática que a veces se deja en un segundo plano y que amplía la vida de Brawl Stars, aunque siempre se quede por detrás en comparación con el fondo de pantalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando