Compartir
Belle, la nueva brawler de Brawl Stars

El todos contra uno de Brawl Stars se apodera de la nueva temática del oeste con la llegada de la Banda del Brazo de Oro, el título de la Temporada 6 con la cromática Belle al frente ante toda una fila de rivales que completan esta imagen y al mismo tiempo la que será la próxima pantalla de carga del juego.

Con el hype de la Brawl Talk rebotando en la mente de cualquier fanático del juego y los primeros sneak peeks como el cambio de balance completo hasta con 25 modificaciones, Brawl Stars plantea los últimos días antes de la actualización con una vuelta de tuerca más para enganchar a sus seguidores.

Con la francotiradora como reclamo con su skin original, son hasta seis los rivales que se abalanzan sobre ella en el que sin duda es el pack completo de todos los cosméticos adaptados a la temática de los 12 planteados, ya que el resto se funde con alternativas como las dos de Bea con la semana dorada.

Como suele ser habitual el propio juego pone a disposición de la comunidad variantes de la pantalla de carga para poder utilizarla como salvapantallas en cualquier dispositivo, un extra si te has enamorado de Belle, de su arma o del espectacular entorno del oeste con la nueva brawler cromática al frente.

Sin duda el punto fuerte de Belle es llegar a la arena como el personaje con más rango de todo el juego, superior incluso a Piper, algo que junto al poder de su proyectil aturdidor genera un hype descontrolado por el próximo Brawl Pass, aunque muchos nos hayamos enamorado algo más de Squeak. La diferencia está en que al alienígena habrá que esperarlo hasta marzo y a la ladrona la tenemos en solo unos días, el próximo 12 de abril.

1 Comentario

Dejar una respuesta