Compartir
La nueva pantalla de gemas en Brawl Stars

Las filtraciones de la próxima temporada de Brawl Stars están contadas entre teorías y suposiciones pero la realidad es que los leaks sí se dejan ver en la previa de una actualización puntual para cambiar algunos detalles del juego, entre ellos una pantalla con las gemas como referencia.

La atracción a las gemas en todo tipo de casos hace de cualquier novedad un impulso para las compras dentro del juego pero hay veces en las que la situación se complica ya sea por un descuido o por un impulso puntual de cara a alguna skin, algo que a partir de ahora el juego solucionará.

Con varias quejas al respecto y un cambio necesario para la pantalla principal en la tienda, Brawl Stars escucha a la comunidad según la filtración y parece que en el próximo mantenimiento desplegará una imagen para asegurar que las compras son deseadas y no un simple error.

Esa red de seguridad se plantea como una posibilidad para frenar todo tipo de posibilidades en eventos concretos pero precisamente ese es el detalle que se queda abierto y es que según el leak parece que no aparecerá con todas las compras, sino en momentos puntuales.

Esto significa que quizás en una compra normal no se aplicará esta pantalla pero sí en ofertas puntuales que aparecen directamente en pantalla, los pop-ups, una ventana emergente muy común en otro tipo de videojuegos y que quizás ahora aparezca más de lo habitual en el título de Supercell.

De cualquier forma se espera que este mantenimiento sea algo más amplio e incluya algunos nerfs de cara al Brawl Stars Championship, algo necesario para bajar el nivel de cinco brawlers en concreto que están extremadamente fuertes en el meta actual. Aunque siempre nos quedará Tick.

Compartir
Artículo anterior¡Oficial! Wild Rift anuncia su competitivo, regionales y Mundial en 2021
Artículo siguienteLa otra radio de Brawl Stars, una emisión alternativa…¿con Emz?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta