Compartir
Una nueva pantalla de kills en Brawl Stars

La renovación de un videojuego es una de las reglas básicas para enganchar a su público, ya sea con modos de juegos, más brawlers o aspectos visuales, uno de ellos desconocido hasta la fecha y presentado como una oportunidad única para cambiar Brawl Stars.

Las dinámicas en cada partida de Brawl Stars están tan arraigadas como la concepción de cada modo de juego según llega al meta, pero hay vertientes que llevan sin tocarse desde el desarrollo mismo del juego hace más de tres años cuando las pruebas rondaban el meta y todavía se jugaba en vertical.

Con eso ya olvidado y el título de Supercell triunfando entre millones de jugadores, ahora hay pequeños aspectos que perfectamente podrían pasar por una renovación total, uno de ellos la cámara de las kills planteada en la parte superior de la partida.

Con esa idea el usuario dkmyname de reddit ha intentado plantear una especie de Gran Hermano para descubrir al verdadero asesino de cada partida, ya que propone un nuevo escenario donde todos los elementos del juego son protagonistas.

Su idea se basa en mostrar en la pantalla de kills al verdadero asesino de cada brawler más allá de los personajes, por lo que cualquier torreta, efecto del juego, humo o incluso pinchos del suelo pueden ser protagonistas.Este pequeño detalle cambiaría por completo el aspecto visual del juego con un giro insignificante para los desarrolladores, pero más que llamativo para una comunidad ávida de novedades en cualquier aspecto, sea con un golpe visual o con una dinámica totalmente nueva como se espera en la próxima Guerra de Clubes.

No es habitual ver ideas del público incrustadas en el juego pero lo cierto es que en más de una ocasión alguna skin o proyectos de modos de juego como el baloncesto han salido de reddit hasta convertirse en una realidad dentro de Brawl Stars, por lo que teniendo en cuenta la validez de la propuesta, no es imposible verlo en marcha en un futuro cercano.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: la cuenta atrás para la 2ª habilidad estelar de Ash
Artículo siguienteLas 7 novedades pendientes para la Brawl Talk de septiembre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta