Es Noticia
Brawl Stars destroza a Darryl y bufa a Leon, los 15 cambios del parche de febrero

Brawl Stars destroza a Darryl y bufa a Leon, los 15 cambios del parche de febrero

DMQ

Entrar en la cabeza de un desarrollador de Brawl Stars es msión imposible, más si nos enfrentamos a un parche imprevisto de febrero con 15 cambios entre los que se cambia por completo el estilo de Darryl, se le devuelve la vida a Leon y se mejoran a 10 brawlers, una auténtica odisea con noticias dispares.

A no ser que seas main Darryl, este parche te será beneficioso si te gusta probar con muchos personajes de Brawl Stars, porque 10 mejoras son suficientes como para volver a insistir con Spike, Leon, Dynamike o Tick, que se llevan mejoras bastante interesantes en el daño que bien pueden romper el meta.

BUFFS

Colt: incrementa su ataque básico y el de su súper, por lo que cada bala ahora pasará de 300 a 320 de daño.

Dynamike: las dinamitas de su ataque básico mejoran y pasan de 760 a 800 de daño.

El Primo: la vida base sube de 5.800 a 6.000.

EMZ: incrementa su salud de 3.600 a 3.800 y, si tienes la habilidad estelar adecuada, su super ahora quitará 400 en vez de 300 por cada hit a los rivales.

Frank: la vida base del pequeño Frankenstein pasa de 6.100 a 6.400.

Leon: el daño del ataque básico pasa de 103 a 178 al máximo rango.

Pam: la salud de Pam crece y pasa de 4.500 a 4.800.

Poco: lo mismo sucede con Poco, breve mejora de la vida máxima para tener de 3.800 a 4.000.

Spike: el cactus incrementa su ataque básico por espina pasa de 480 de daño a 520.

Tick: las minas de este extraño robot pasan de tener 640 de daño a 680, cuidado con uno de los rangos más poderosos de Brawl Stars.

NERFS

8-bit: a partir de ahora esta máquina ruidosa no tendrá una burbuja de invulnerabilidad después de continuar con vida tras ese último golpe de gracia.

Bea: el de Bea es un ajuste más que un nerf, aunque limitar su pasiva Honey Coat le quita mucha fuerza. Ahora solo podrá escapar con vida de ese ataque que la mataba una vez por partida. Eso sí, el escudo que obtiene tras ese golpe será algo mejor y pasa de durar 0.6 segundos a 1 segundo.

Carl: la pasiva de Carl Pirueta Protectora pierde fuerza y su reducción de daño baja del 40% al 30%.

Darryl: sin duda es el mayor nerf de todo el parche de febrero, la duración de su escudo tras el uso de la súper pasa de tener una duración de 2.5 segundos a 0.9 segundos, un descenso que le deja en una situación mucho más arriesgada para ser proactivo con él.

Mr. P: el señor pingüino salió demasiado roto (¿nos suena de algo?) y pierde parte de su rango, nada más y nada menos que un 12.5%.

La única pregunta que nos queda es cuándo pondrá en marcha Supercell este cambio de balances en Brawl Stars, pero ni siquiera ellos quieren responder por ahora. Solo nos dejan un "muy pronto" que plantea un escenario idílico para aprovechar las últimas horas con Darryl y Mr. P, realmente rotos para la desarrolladora según los destrozos de este parche.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rubén

    Lo de darryl es un nerfeo brutal, se han pasado

Cargando