Compartir
El rango legendario en las rankeds de la Liga Estelar de Brawl Stars

El panorama competitivo de Brawl Stars desde la integración de la Liga Estelar pasa por boxes en los próximos días en el que será su primer parón desde el lanzamiento, una pausa necesaria ante la llegada de la Temporada 6 con la idea de tomar aire y volver junto con la actualización del oeste.

72 horas, ese es el límite de la primera temporada de la Liga Estelar en la lucha por los rangos más altos desde Bronce hasta Maestro, una carrera continua sin límite de partidas diarias capaz de competir con las típicas clasificatorias de tantos otros juegos, algo que por primera vez se ha arriesgado a hacer Supercell.

Con esa idea y después de varias semanas de subidas y bajadas constantes, las recompensas en forma de puntos estelares llegarán a los usuarios en busca sobre todo de la skin exclusiva de Penny, pero la Liga Estelar como tal tendrá un pequeño parón tal y como ha confirmado Frank Keienburg, desarrollador jefe del juego: «Habrá un descanso de unos días«.

Con estas cuentas tal y como se ve en el juego, el jueves 8 dejará de estar disponible cualquier tipo de partidas en la Liga Estelar, pero teniendo en cuenta que la actualización de la Temporada 6 con el nuevo Brawl Pass debe llegar el 12 de abril, lo lógico es que a partir de ahí la rueda empiece a funcionar de nuevo.

Lo lógico sería que no hubiese un desarrollo interno de la Liga Estelar con tan poco tiempo de pausa aunque cada uno de los añadidos del modo desde su estreno se han ido puliendo poco a poco con el equipo de trabajo de Brawl Stars en el día a día, por lo que quizás haya alguna mejora durante los dos próximos meses lejos de lo mostrado en la Brawl Talk.

El panorama competitivo funciona y el detalle más importante a solucionar es el problema de los baneos para evitar que los jugadores salgan de las partidas ya sea durante el draft o dentro de la partida, algo que debe de ir a más así como un rediseño de la estructura de los picks y bans, algo ya prometido que llegará en los próximos meses.

Compartir
Artículo anteriorIbai le pone fecha y hora al inicio de la serie Marbella Vice
Artículo siguienteAmong Us: el asesino de la escalera, el impostor perfecto en The Airship
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta