Es Noticia
Brawl Stars, la conexión entre el Starr Park y el minijuego de 8-bit

Brawl Stars, la conexión entre el Starr Park y el minijuego de 8-bit

DMQ
El helado de Starr Park
El helado de Starr Park

El entorno de Brawl Stars sigue una temática básica con cada una de las temporadas para adaptarse a nuevos mapas con un trasfondo real y todo apunta a que el de esta Season 3 está relacionado con el famoso parque de atracciones, una pista real con conexiones directas en el famoso minijuego de 8-bit.

En la búsqueda de un teaser en forma de imagen para la Temporada 3 de Brawl Stars la comunidad le ha dado la vuelta a la tortilla hasta encontrar la web oficial del Starr Park, una creación aparentemente creada por Supercell para crear hype y presentar indirectamente el nuevo entorno.

En otras ocasiones hemos tenido previas, un periódico repleto de noticias e incluso alguna pista con fechas ocultas, pero aquí dan un paso más para ofrecer una web con todos los detalles existentes en un parque de atracciones que nos lleva al mismo universo de 8-bit.

Entre gorras, peluches, globos, chocolate, guitarras y llaveros, la lista oficial de la galería de este Starr Park tiene un simpático helado creado por una base de espaguetis, una creación simpática y surrealista que ya habíamos visto antes en uno de los cuatro mundos visitables en el mencionado minijuego.

La explicación es algo rebuscada, pero tiene sentido. Hace unas semanas os contamos que la inmersión del famoso robot en esos cuatro universos totalmente opuestos eran una recreación mental del propio 8-bit debido a sus problemas psicológicos, de ahí que cambiara tanto de personalidad.

La lógica llega cuando es el propio 8-bit el que se imagina en esos mundos todo lo que el ha vivido en su vida real, en este caso el famoso helado del parque de atrcciones que habrá probado en su día a día y que ahora parece llegar a la Temporada 3 del juego.

Aunque no hay confirmación oficial, las pistas de la WKBRL en la radio y esta extraña web nos llevan hacia una única salida en forma de parque de atracciones, aunque lo único que sabemos con certeza de la actualización de septiembre es que será una versión reducida porque los desarrolladores solo han tenido tres semanas para trabajar tras las vacaciones.

Sin el día confirmado para la Brawl Talk, todo apunta al 5 o 6 de septiembre durante el Brawl Stars Championship para no retrasar mucho más el anuncio, aunque en la cinemática de Barley apareció ese famoso 12 de septiembre que sería la segunda opción. Toca esperar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando